El dibujo de Erik y más regalazos

Este dibujo tan precioso es obra de Erik. "Papá, Akira y Erik en la cama mientras mamá prepara el desayuno". ¡El dibujo fue el regalo de cumpleaños para su papá! Lo hizo todo él solito, y escribió: "te quiero mucho, papá". A mí marido todavía se le sigue cayendo la baba de alegría y de orgullo, ja,ja. ¿Verdad que es precioso? Lo hemos enmarcado y ya cuelga en la pared.

Estos días están siendo maravillosos, aunque con un ritmo de actividades frenético. El Especial Estamos con el Autismo 2 está listo para maquetar. El primer lunes de mayo podremos disfrutarlo al fin. ¡Qué ganas tengo!

El artículo que preparé para el blog redTIC sigue distribuyéndose. Ahora incluso lo han traducido al inglés y se ha publicado en Daily News. Todavía no me lo puedo creer:

http://www.dailynews.rs/news/?s=anabel+cornago&x=9&y=6

Y este rinconcito sigue recibiendo Premios. Madre mía, ¡sois todos geniales! Me tenéis que perdonar no haberlos recogido antes, pero he andado un poco desbordada los días pasados. Me voy poniendo al día con un GRACIAS GIGANTE:

GRACIAS, Maite de Hasta la luna ida y vuel...TA. Gracias, Caro de
Autismo todos juntos. Gracias, Laura de Para ayudar a Tomás. Gracias, Tamara de Te quiero tanto.
Gracias, Bettina de Santi te quiero; Gracias, Eva de En mi familia hay autismo y mucho más.
Gracias, Cuca, de Pensando en Imágenes.
Gracias, Isabel de Soy Ginés.

Caro, la mamá de Facu, nos ha concedido también el Premio "Haz del limón limonada". Y Aseret-Teresa otro Premio. No he podido acceder a tu blog, cielo. Volveré a intentarlo, ¿me ayudas?

Y a partir de ahora voy a hacer lo posible para continuar las cadenas de los premios y recogerlos siempre a tiempo. En esta ocasión, los premios son todos vuestros. Que cada uno tome el que más le guste.

21 comments:

fonsilleda

Primero lo primero (así redundante y todo), el dibujo de Erik Genial, lo he expandido y me he empapado bien. No es raro que haya por ahí un papá emocionado y algo chocho.
En cuanto a lo demás, osea a los premios, creo que son la consecuencia lógica de este blog y de tu actividad y buenhacer. No hay más.
¡Felicidades!, eso sí y mis bicos siempre.

paraayudaratomas.blogspot.com

Reina!! Gracias a vos por compartir todo y enseñarnos tanto.
Besos

anabel

Fonsilleda, estoy deseando que llegue mi cumple para que me haga otro dibujito, ja,ja. Tengo, por cierto, que actualizar la sección de dibujos de Erik, que hay muchísimos nuevos espectaculares. Eso sí, de la serie "postes de la luz".

Gracias, Laura. Eres un cielo.

Besotes para las dos.

Frances

Anabel,you rock!!!!!! Es increible la labor que estas realizando y espero el release de Estamos con el autismo 2, el #1 fue fenomenal!! Abrazos!!!

Graciela

mira que bello, aún conservo los dibujos de las mías...ese niño es un tesoro y tu marido FELIZ CUMPLE!!! cómo no se vá a sentir orgulloso...mira he llorado con los dibujitos y ahora con las cartas.
Esas son las cosas importantes en la vida de las personas...FELICITACIONES POR LOS MIMITOS, besitos Erik!!!

Isabel

Felicidades por tantos premios, pero que mejor premio que ese super dibujo. Es precioso. Besitos

Bettina

Anabel sos lo mas! Te felicito por los premios, y el dibujo! Muero por leer el primer "Estamos con el Autismo" y al dos lo baje y lo estoy leyendo...buenisismo!!! Me encanta tu blog, y tu hijo es una belleza!!! un besote grande!!!

anabel

You rock!, ja,ja, Frances, me ha encantado. Pero mira quién fue a hablar... con todo lo que haces tú!!!

Sí, Graciela, los dibujos de Erik son geniales. Nuestra casa parece una "galería de arte", je,je.

Isabel, con tantos mimitos de gusto empezar un nuevo día.

Y una belleza es también Santi, porque mira que tiene una carita linda.

Besotes para todos.

Arwen Anne

te mereces esos y muchos premios más, felicidades campeona, y me alegro de que el especial ya esté listo, tengo unas ganas...

besos para tí y muy fuertes para Erik, el princie de los ojos claros

anabel

Gracias, Arwen. Muchos besotes también para ti.

Aldabra

pues me alegro un montonazo por esos premios aunque el más importante es el que cuelga en la pared.

biquiños,

MamideGlori

Cada dibujo es un pedacito de nuestros días con ellos. Recuerdo cuando Gloria sólo colocaba los lápices de colores en orden uno tras otro. Y ahora hace sus primeros dibujos. Ojalá todo se disfrute así en la vida. Saboreando cada dibujo.
Los premios, pues sabes que te mereces todos y muchos más.
Besines.

Dante

El dibujo de Erik es algo increíble. Imagino, aunque no puedo ponerme en su piel, como se debe haber sentido tu esposo. Hoy Romina se hizo una eco, y nos informaron que quien viene en camino es Joaquina. Ahora veo este dibujo de tu campeón, y creo que el día ha cerrado redondo para mi. Dejo el beso más grande para vos, un abrazo a tu esposo en su cumpleaños, y todos los abrazos y besos que Erik pueda imaginar para él, desde mi Argentina.

anabel

Muchísimas gracias y muchos besotes para todos.

Dante, ¡qué alegría!, buenoooo, imagino vuestras caritas de felicidad. ¿Sabes?, mi madrina se llamaba Joaquina, y era una persona maravillosa. Ay, madre: una bebita. Muchos besos para Romina y cuídala muchísimo.

Betzabe

anabel perdoname lo tarde, no veo ningun email a donde enviarte las fotos de diego que quedamos, supongo ya sera bien tarde.

No me sorprende el exito del blog ni de tus articulos, si eres toda una profesional, ya espero leer esa ravista!!!

Betzabe

y los dibujos de Erick son geniales Anabel tendras que abrir una galeria de arte en un rincon del blog cariño

Betzabe

otra vez yo, pero te fijas como compartir las vivencias ayuda desde lo mas minimo?, ves como hasta ver el tipo de mesa que usas ha sido de ayuda? has dado ideas a otras personas anabelcor.

Zoe

TENGO UNA AMIGA QUE TIENE UNA HIJA CON EL SINDROME DE Asperger, LAS DOS SABEMOS QUE NO ES LO MISMO QUE EL AUTISMO PERO AL ENSEÑARLE TU PÁGINA SE EMOCIONÓ, ELLA Y SU HIJA NO HAN TENIDO LA SUERTE DE UN BUEN DIAGNÓSTICO PRECOZ, YA TIENE 16 AÑOS ...
Nos emocionó este dibujo y todo tu que hacer cómo no vais a tener esta merecida recompensa. A mí también se me caería la baba con un dibujo así...

GRACIAS, GRACIAS A TÍ POR ESTE MARAVILLOSO BLOG

Maite

Pedazo abanico de premios hija mia! qué bien merecidos todos! y más que van a llegar!

he vuelto, sabes? jijiji es que he estado hecha polvo hija, llego justo para verl el especial creo! qué día era!
ala, lo dejo, que solo he pasado para dar señales de vida, ya hablamos co más calma que mira qué horas son... ufff zzzzzz :D

ERIK! qué preciosidad de dibujo! y qué orgullosa está mami de ti!

anabel

Betzabe, cielo, jo, qué penita que me da, pero ya hemos cerrado el Especial. El año que viene cuento sin falta con Dieguito. Y gracias por tus palabras. Ya ves, la mesa es estrecha para poder agarrar las manitas de Erik y establecer mejor contacto corporal con él.

Zoe, no sabía lo de tu amiga. Un diagnóstico precoz siempre es importante, pero estoy segurísima de que esa niña tiene una madre -una familia- maravillosa. Si quieres, coméntale que muchos padres y profesionales nos reunimos en un foro. NOs escuchamos, compartimos información y experiencias... sobre todos los trastornos del espectro autista:
http://isis.zm.nu/forum.php
Ahí todos somos una gran familia.

ja,ja, Maite. No veas el babeo y la felicidad al colgar el dibujo como un cuadro. ¿Y cómo estás? Siento mucho que hayas estado malita... Cuídate mucho, y la semana que viene renaudamos el toc-toc, ja,ja.
El especial sale el lunessssssssssssss!!!!!!

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba