Recogida de firmas y nuevo artículo

Mañana se cumple el primer aniversario del fallecimiento de nuestro queridísimo Javier Garza. Él se sentiría orgulloso de que las familias cada vez estamos más unidas y de que contamos cada vez con más voces para luchar contra los mitos del autismo y ofrecer su verdadera realidad.


¡Por fin tenemos la carta colectiva!, que se ha redactado desde el Foro Isis a raíz de la devastadora entrevista de la COPE. La haremos llegar a todos los medios de comunicación. Os pido de todo corazón vuestra firma. Podéis dejarla entrando en la siguiente link:

Carta contra los mitos del autismo

Agradecemos muchísimo vuestro apoyo.

También deseo darle las gracias al periodista José Antonio Ritoré por el magnífico artículo que ha publicado hoy en el blog “La regla de William” dentro del periódico digital La Información.com:

Una red para el autismo

Una nueva visión positiva, un buen trabajo para acercar el autismo a la sociedad.
Adelante, ADELANTE SIEMPRE.

16 comments:

Maite

Eres maravillosa Anabel. Mil gracias por tanto. No tengo palabras para decirte cuánto te admiro.
Voy ahora mismo a actualizar mi entrada de hoy y añadir estos enlaces y datos.
Y voy corriendo a la carta acto seguido.
El artículo de Jose Antonio es fantástico.

ADELANTE SIEMPRE !!!!!!

Marisilla

Hola guapa!.
Ya he firmado!!. Por cierto, pasate por mi blog cuando puedas, yo tambien necesito un poquito de colaboracion.. ¿de que manera puedes tu contribuir? uff, seguro que de muchas, solo es cuestion de pensar.
Un beso muy grande.

Asterina

Hola, Te he conocido por la galga lluenta y marisilla. Acabo de firmar la petición y estoy escuchando la entrevista con los pelos de punta. Ojalá los medios publiquen la carta. Mi admiración y mis ánimos para tí y para todas las familias.

maria gloria

No me explico como en este siglo hay personas que piensan todavia asi, ya firme y SIGAMOS LUCHANDO!!!, GRACIAS

Yoly

Traté de firmar pero si querer le di al boton de "enter" y salió "Yo". Luego no me dejo firmar nuevamente, que puedo hacer.

Bettina

Ya firme y estoy haciendo una entrada en mi blog...por ahí se suman firmas...gracias por tanto!!

La Sonrisa de Arturo

Por supuesto que hemos firmado. !siempre para adelante!!

anabel

Uf, qué bien. Las firmas vvan subiendo. Acabo de mandarlo a todos mis contactos y también por facebook (anoche no tenía fuerzas para más, ja,ja, me acosté rendida en cuanto subí la entrada al blog).

ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

sarah

Muchas gracias Anabel por tanto esfuerzo, gracias a todas las madres que hacen posible ésto. Ahí está mi firma también como afectada.
Muchos besos!
Sarah

fonsilleda

Después de firmar, sólo me queda dejar aquí un anaco (trozo, pedazo) de mi corazón. Bicos

Asterina

Por cierto, se me olvidó decirte que también he recogido el arco iris del autismo para mi blog. Suerte!

anabel

Sigo dando las gracias con el orgullo de que tengamos a nuestro lado personas tan maravillosas como vosotros.

Sarah, he descubierto tu magnífico blog.

Fonsilleda, corazón, me emociona siempre cómo te vuelcas con nosotros. ¡Gracias por hacernos siempre un hueco tan hermoso!

Asterina, GRACIAS. También estás tú dentro del "arco iris del autismo" desde ahora.

Muchos besotes.

licita

Anabel acabo de firmar! ojalá veamos el resultado: una disculpa por el mismo medio, que inviten a un profesional, que inviten a una mamá como tú y como tantas que los entrevisten por favoooooooooooor!!! que el mundo ESCUCHE TANTAS VOCES...QUE SE ESCUCHEN!

anabel

claro que sí, Licita, nos van a escuchar.
besotes.

Aldabra

Ya he dejado mi firma, Anable, me imagino lo que debéis de sentir como padres cuando alguien habla así de vuestro hijos. Se me pone el vello de punta.

¡Que imprudencia, que falta de tacto, que ineptitutd!

ánimo y estoy con vosotros, me imagino que tendréis que vivir en una lucha permanente contra esta sociedad que siempre se queda con la generalidad, con la "normalidad" y lo pongo entre comillas.

biquiños,

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba