La imagen se la debemos a Pizcos. !Gracias!
¡Ya tenemos grupo en Facebook!: CONTRA LOS MITOS DEL AUTISMO. Las redes sociales son un canal de información muy efectivo. Cualquiera se puede unir e invitar a cuantas personas quiera. Nuestro objetivo es ofrecer una visión real del autismo, positiva y sin mitos, a la par que luchamos por la inclusión:
Grupo Contra los Mitos del Autismo

He subido el artículo "Ya está bien de mitos falsos sobre el niño con autismo y sus padres" -mejorado, y abierto a cualquier sugerencia por vuestra parte-, así como enlaces, vídeos, el premio Anónimos con el Autismo... Ya se han unido más de 500 voces. Los miembros del grupo están comenzando también a realizar aportaciones. Hay todo tipo de posibilidades: debate, lo que queramos.

El grupo es nuestro. ¡Que la fuerza de Internet nos acompañe!

Gracias, Maite, de Hasta la luna ida y vuel...TA, por el vídeo.

18 comments:

Maite

Y yo que me resistía a entrar en redes sociales... me estáis liando, me estáis liando... estaba casi decantada por twitter y ahora me arrastras a facebook!!!! jesus que lío jejeje
Vale, me rindo. Voy para allá...

anabel

Maite, se me había olvidado "firmar" tu vídeo, je,je, pero ya está. Y ahora iba a verte para concoer al autor del diseño de "Es hora de informarse", si no se puede ir siempre tan deprisa, ja,ja.

Ala, ala, al Facebook!!!!!!!!

besotes, cielo.

Maite

qué locura... voy a necesitar clases particulares porque no me entero de nada... jajja pero ya estoy dentrooooo !!!

anabel

Biennnnnnnnnn, Logio. Seguimos creciendo todos unidos.
Besotes.

fonsilleda

Me he anotado allí también.
No molesto ¿verdad?.
Biquiños
Que tengais mucha suerte, siempre.

anabel

Genial, fonsilleda. Eres requetesuperbienvenida, cielo, ja,ja.
Es un grupo abierto. La idea es informar y luchar contra los mitos del autismo. Es decir, ofrecer una visión positiva y real. Y el objetivo fundamental: la inclusiónde nuestros peques.
Cuantos más seamos los concienciados, pues mucho mejor, ja,ja.
Todas las ideas y aportes serán geniales.

besotes.

Gara

Sois lo peor jajaja! Estáis por todos lados! Muchos ánimos con el nuevo proyecto. La verdad es que se os ocurren miles de ideas, entre facebook autismo de la a a la z... Yo también me he unido ^^.

Abrazos,
Gara

Zoe

tenía una página en facebook pero la ce´rré si la vuelvo a abrir contar con que allí también me uniré con vosotros...
Gracias por pasar y comentar...te lo agradezco porque ante este bolg el mío carece de importancia como debe ser...
Abrazos a tí , a todos los que luchais y a todos esos niños preciosos a los que defendeis...

mi alma

Muy buena iniciativa para hacer llegar información a gente que no está tan al tanto.

:)

anabel

ja,ja, Gara, sí somos bichos, sí, ja,ja, ¡bienvenida al grupo!

Gracias, Zoe. Y tu blog es maravilloso, me encanta leer lo que escribes. No siempre dejo mensaje, pero ahí estoy siguiéndote.

MI alma, tú haces una labor magnífica desde tu blog. Ya te tengo enlazada para no perderme ninguna entrada.

Besotes.

Anónimo

Pero que guapos son tod@s.
Un besazo de mi parte,

munsa

anabel

¡Munsaaaaaaaaaaaa!, qué alegría verte, ja,ja. Pues ya ves, nuestros peques son todos preciosos, y unos campeones, ja,ja.
Gracias por unirte y besotes.

Froiliuba

Bueno pues... yo me desapunte del facebook ese poruqe para que quiero mas sitios y lios si no puedo ni atenderme a mi misma en mi mismidad pero... ahora voy a ver que es y donde hay que ir , si es que...

mil besos guapa y enhorabuena por este trabajo que realizais con tanto tesón

Betzabe

¡Uff, Uff, Uff ¡

:P

Que vengo con la lengua de corbata de correr y aun así no puedo alcanzarlas, no les llevo el ritmo, ni me acerco jejejeje

Como están en todo! jejejeje que buenas ideas y sobre todo que rápidas y oportunas, les felicito:

Maite, Esther, Cuca, Ines, Anabel son unas Atletas maravillosas, suerte que tenemos de tenerlas!

anabel

Froiliuba, tú misma en tu mismidad, ja,ja... pero ya puedes ir a apuntarte, así de mi misma a ti misma que te lo digo, jaja.
Muchas gracias, cielo.

Betyabe, es que nos estamos preparando para la operación biquina, de aquí para allá sin parar, je,je. ¿Cómo está mi precioso Dieguito?

besotes.

Balteu

Mi admirada Anabel:
Me había ido de facebook, pero bueno, ya que es por una buena causa, me volví a dar de alta y espero que me acompañen un buen grupo de amigos, en esta campaña Contra los Mitos del Autismo.

Bicos.

anabel

¡biennnnnnnnnnnnnnn!, Balteu. Uf, el grupo va creciendo, estamos contentísimos...
Pena que la COPE por ahora no nos haya contestado de ninguna forma.
En fin, nosotros seguiremos luchando.

Bicos!!

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba