Premios con corazón

Comienza una semana muy especial. El domigo vamos a bautizar a Erik, así que nos juntaremos la familia de España con la familia alemana. Poder celebrarlo todos juntos va a ser un regalo maravilloso, uf, y mis padres y mi hermana se quedarán unos días más.

Me tendréis que perdonar que a partir del viernes me tome unos días de "vacaciones" con el blog. Os voy a echar mucho de menos... Entraré algunos ratitos para visitaros, eso sí.

Actualizo: se me había olvidado comentar que Gara nos mandó varias links con pictogramas que nos ayudaron a explicar a Erik que lo vamos a bautizar. Ahora anda entusiasmado dibujando pilas bautismales, órganos, escaleras de caracol y extintores en sus dibujos de iglesias, donde nunca falta afuera un gran abeto con su ardilla y un pájaro carpintero:

http://www.educima.com/images/results/photo:0/query:pictogramas
http://almez.pntic.mec.es/~jgag0003/sacramentos.htm
http://www.cruzblanca.org/hermanoleon/byn/rc/sac.htm
http://www.ciudadredonda.org/album.php?theme=sacramentos
https://freemailng2701.web.de/jump.htm?goto=http%3A%2F%2Fwww.aciprensa.com%2FBanco%2Fsacramentos.htm
http://www.agustinos-es.org/dibujos/dibujos.htm

Quiero daros las gracias también por los premios que sigue recibiendo este rinconcito, que ya sabéis es vuestra casa.

Gracias, Carol, desde Aula Abierta.

Gracias, María Gloria, desde La página de Jazmín.


Gracias, Paloma, desde La galgalluenta.


Siempre me resulta muy difícil repartir los premios, porque todos vosotros os los merecéis. Coged el que más os guste con todo mi cariño. Muchos besotes.


PD. Sé que Ivana Carina nos ha otorgado también un Premio. Cielo, no puedo entrar en tu blog, me da siempre error. En cuanto lo consiga, lo cuelgo también.

21 comments:

Fernando

Hola Anabel, enhorabuena por la fiesta, y pasarlo bien en España. en pamplona?
un abrazo. Fernando.

anabel

Hola, Fernando:
nos reunimos todos en Hamburgo, za ves. Pero espero ir a Pamplona en septiembre u octubre.

Besotes.

caro

hola anabel espero salga lindo el bautismo ydisfruten en familia. cuantos premios muy lindos, besosssssssss

Gara

¡Pasadlo de maravilla! Disfruta mucho de la familia. Espero que el bautizo salga genial. Por aquí te echaremos de menos.

Un abrazo enorme.

P.D: soy libreeeee

anabel

Gracias, Caro. Tenemos todos unas ganas....

Libreeeeeeeeeeeeeeeee, qué bien, gara, lalalalá, habrá que celebrarlo, ja,ja. Me alegro muchísimo. Por cierto, mil gracias por todas las ilustraciones que nos mandaste para el tema del bautizo, pues le han ayudado muchísimo a Erik. Se me había olvidado colgar las links, ahora mismo lo hago.

Besotes.

"Isabela"

Felicidades!! que paseis un día maravilloso y que disfrutes de tu familia, que te lo mereces!!
Besos para Erik!!

Isabela y Aitana

Marisilla

Enhorabuena!! Va a ser un dia muy especial para todos!! ya nos contaras como vivio Erik el momento. Seguro que sera muy bonito.
Besos guapa!

Marisilla

jijiji, se han cruzado nuestros comentarios.
Anabel, me encanta las ideas que sacas de las cositas que hago.
Si yo doy una segunda oportunidad a las cosas, tu le das una tercera.
Es estupendo.
Un saludo guapa!

Graciela

Maravilloso jajaja...qué felicidad!!!, dibuja y dibuja!!!
Guau que estarás ocupada, de charlas y compartir!!!...todo estará de maravillas...que la pasen fenomenal...besitos Erik!!!

MamideGlori

Disfruta mucho de la familia... es maravilloso tenerla cerca unos días.
Besos y que todo salga perfecto.

Gara

jajaja. Ya sabes, un placer ayudarte.
Ya he medio celebrado el fin de exámenes, vengo de una cena con mis amigos de la uni. Y ahora terminaré de preparar la maleta para la excursión.

Un besazo enorme!

Ivana Carina

Hola Anabel!!

Felicitaciones por tan haarmosos premios, todos bien merecidos...


Lei que no podías entrar a mi blog. ¿Tenés el IE o Firefox? Porque si es el Internet Explorer, está teniendo unos problemillas con algunas páginas, más si son de blogger (o sea....) y todo se soluciona cambiando el explorador por el Firefox...

Si, parece una propaganda, pero es así. Lo leí en varios foros, y a varios de mis visitantes les pasaba eso con algunos blogs, y oh casualidad, tenían el IE. Cambiaron a Firefox y santo remedio..

Yo cambié por Firefox apenas empecé con el blog porque es un explorador más rápido y seguro...

Y no, Firefox no me paga nada! Jajaja!

Besotes a Erik! Y otro para vos!

fonsilleda

Felicidades y disfrutad todo lo que podais y más.
Bicos, bicos, bicos.

P.D. tengo el ordenador averiado, por eso aparezco menos, pero ya sabes que no os olvido.

Isabel

Que lo paseis muy bien en ese día tan especial, disfrutarlo.
Felicidades por tu premios. Te mando un gran saludo, besito

maria gloria

Que disfrutes de la familia y muchas felicidades al nuevo cristiano!!, miles de besitos

licita

Hola Anabel! hacía tiempo no entraba en tu blog..muchas felicidades por el bautizo de Erik que lo pases muy contenta...

Necesito animarme..no doy una, ando deprimida por mi hija...no logramos que ponga atención en terapias ni en casa...y yo no puedo permitirme la "tristeza" mi hija necesita acción...

mariel

Hola Anabel espero que salga hermoso el bautismo y tomate unos dias que nunca esta mal recibir unos mimos de la familia que uno no ve tan seguido. Te mando un beso grande y suerte para Erik con el bautismo

Balovega

Holaaaaaa..

Vengo a desearte lo mejor.. que disfrutes estos días y aunque he llegado tarde.. espero que el domingo fuese un día muy especial para Erik y para toda la familia...

Este Osito que anda por la bloggosfera... te lo mereces con todo mi cariño ..

Besotes...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Yoly

Que lindo que va a estar las familias unidas para este momento tan importante en la vida de Erik.

Siempre estoy al pendiente aunque no comente amenudo.

Besos,

sarah

Anabel, que lo disfruten mucho. Como dicen el éxito y el verdadero disfrute está en la preparación, así que tú ya estás de pleno en ello.
Aquí te dejo otro oso !!
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca.
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren.
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho.
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo.
Espero qe yo sea una de ellas!!

anabel

Muchísimas gracias a todos, sois unos cielazos.

Uf, los ositos son lindísimos, en cuanto esté más tranquila los envío con mucho cariño.

Ivana Carina, lo mismo te digo, corazón, veré lo del Firefox dentro de unas días.

¡Besotes! y un beso aún más especial para Licita.

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

    El sonido de la hierba al crecer

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba