Charla sobre la Ley de Dependencia

Estoy a punto de ponerme con las maletas. Mañana salimos para Pamplona. Despido el blog durante dos semanitas, y os dejo con una noticia que me parece muy interesante:

Antonio Moreno Soler es un padre muy implicado que preside, además, el Colectivo Papás de Alex, un grupo que lucha por los derechos de nuestros hijos.

Para el próximo 10 de octubre han organizado en Barcelona una charla-coloquio sobre la ley de Dependencia, con el fin de informar y de asesorar jurídicamente.



Aquí tenéis el díptico con la información:

DIPTIC-CHARLA-COLOQIO

En Hamburgo no hemos tenido ningún problema con lo que sería el equivalente a la Ley de Dependencia; pero, por lo que me ha llegado, creo que en España no está funcionando muy bien. Por eso pienso que esta charla para resolver dudas tiene que ser muy productiva. Y también creo que desde el Colectivo Papás de Alex os pueden asesorar muy bien.

¡Que tengáis dos semanas estupendas!, tengo unas ganas de volver a pasear por Pamplona, mi ciudad....

14 comments:

sarah

Anabel, que tengas un estupendo viaje y unas mejores semanas en tu ciudad!! bueno, que vienes para acá aunque yo estoy un poco lejos, en las canarias, pero bueno, que estarás por España, aunque no nos veamos.
un fuerte abrazo

Pily Guerrero

Anabel!!

Te vamos a extrañar y mas que me encanta estarte leyendo, pero descansa y a ser feliz como todos los dias!!! Buen viaje!

Isabel

Hola Anabel, vengo a visitarte y veo que te vas dos semanitas. Te deseo lo mejo, y pasatelo muy bien. Besitos guapa

MamideGlori

Disfruta, te esperamos para que nos cuentes qué tal por Pamplona. Un beso.

Graciela

guau feliz feliz viaje, disfruten, seguro te encuentras con amigos, familiares...qué bonito Anabel...muacksss los estaremos esperandoooooooooo

Manuel Montesinos

Bienvenido a casa durante dos semanas. Espero que tengas tiempo de ir de tapas.
Ah...con mi padre me ha funcionado la ley de dependencia extraordinariamente. Sin pegas y rápidamente.

Un beso.

Gara

Buen viaje!!!! Nos vemos allí!!! un abrazo grande.

Laura Basualdo

Hola Anabel! Espero que tengas un buen viaje y puedas descansar!
Nos leemos Dios mediante a la vuelta!
Beso grande!

fonsilleda

Pasadlo bien bonitiña. Y, como dice Manuel, bienvenidos a casa.
Biquiños y hasta tu regreso, se produzca cuando sea.

yoly

Hola Anabel! Felices vacaciones y descansa para retomar energía.
Besos

maria gloria

Que disfrutes de tu estadia en Pamplona, nos vemos a la vuelta, besitos

Zoe

Preciosa ciudad a la que me gustaría volver... estuve hace nuchos años con alguien muy especial en mi vida...disfrútala.
Ando muy poco por estos lugares muchos líos de comienzo de trabajo y comenzaré con obras en casa muy pronto por lo que me quedaré sin internet una temporada...prometo al regreso ponerme al día en aquellos blogs que quiero y admiro como el tuyo...

hasta el regreso, besos

Graciela

que la estén pasando 'chiche bombón'

...para la vuelta...

tienen

un mimo bien mono

Bacciossssssssssssss

anabel

Ya estamos de vuelta y todo ha ido fenomenal. Gracias a todos por vuestro gran cariño. Ahora tengo que ponerme al día con la terapia de Erik: nuevos programas y ejercicios. Lo mejor de todo es cómo está evolucionando, uf, y cómo se ha soltado estos días con el español, ja,ja. Ya os contaré. Ah, y tengo pendiente qué vamos a hacer con el programa de Informe Semanal.

Besotes mil. Estoy deseando pasar a visitaros. MUAK.

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

    El sonido de la hierba al crecer

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba