Hoy estoy encantada de dar las gracias a Miriam Reyes por su gran implicación con su primito José, un campeón que avanza cada día, y por su gran ayuda también en la difusión de la realidad del autismo sin mitos ni usos peyorativos.

Miriam ha escrito un cuento precioso: “El calzoncillo de José”, donde narra las aventuras de José en el proceso de quitar el pañal. Os pediría pasar por el blog de Miriam donde ha colgado el cuento para dejarle un GRACIAS enorme. A Erik le gusta mucho el cuento, y estoy segurisima de que va a ser de gran ayuda para muchos otros niños.


Este es el blog de Miriam:
http://aprendicesvisuales.blogspot.com/

Y aquí os dejo el cuento (lo he colgado también en la entrada Entrenamiento para quitar el pañal:

El Calzoncillo de Jose

7 comments:

fonsilleda

El cuento ha quedado fantástico, ya me he pasado a decírselo a Miriam.
Biquiños

Amaya

Gracias Anabel por este hallazgo, me ha encantado y a se lo he dicho a Miriam y te lo repito a tí por ser la buscadora de tesoros.

Emilia Valenzuela

Anabel, me he pasado por el blog de Miriam y le he dejado mis saludos, precioso en verdad lo que hace, también lo he linkeado en mi blog de Orientación a la Familia con Personas con Discapacidad...un besote linda, de paso te cuento que he publicado en mi blog personal, una oración de gratitud, pues hoy estoy de cumpleaños!!!(10/09/2009)...un besote para ti, y para Erik!!!

anabel

me alegro mucho de que os guste. Miriam lo ha hecho con muchísimo cariño.

besotes.

PD. Emilia, ahora me paso a felicitarte por tu cumpleaños!!!!!

Graciela

Excelente, me encanta!!!
me alegro que a Erik le guste muchooooo...besitos pestañitas, naricitas, de lo colores del arco iris!!!

MamideGlori

Es fantástico, necesitamos uno para niñas jajajaa.

Yo tengo que conseguir lo mismo pero con chupete, Gloria tiene ya 4 años y medio y sigue necesitando chupete para dormir. Quizá algo así la ayude.

Es un trabajo espectacular, mi enhorabuena y muchísimas gracias por compartirlo.
Besotes.

juana

Me ha encantado... Gracias por compartirlo con todos.
Juana
http://maestradeal.blogspot.com

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba