¡Bravo, Iago!


„Hola, yo quiero que me tú me escuches, me veas, me hables y me ames”. Éste es el deseo de Iago, éste es el deseo de cualquier niño del mundo.

“Quiero que el autismo no sea invisible, que las personas que lo sufren sean escuchadas, que no se las discrimine”. Éste es el deseo de Inés, la mamá de Iago. Éste es el deseo de todas las mamás de todos los Iagos del mundo.


Iago acaba de ganar el I Concurso Nacional 'online' de Cortos sobre los Derechos del Niño, organizado por el Consejo General de la Abogacía Española.


Iago hace mucho tiempo que se ganó los corazones de todas las personas que le rodean y de todos los que seguimos sus logros en el blog “Habla por mí dice Iago”.


Iago, el niño que no quiere ser invisible, tiene voz. Una voz a la que se suman las nuestras con el mismo deseo común.


¡Bravo, Iago!


Iago, el niño que no quiere ser invisible

9 comments:

MamideGlori

Bravo por Iago, Bravo por toda su familia. Todos seremos su voz, y él será la nuestra.
Cuando le entreguen su premio, creo que todos nos sentiremos visibles.
Fantástico artículo. Estoy muy contenta.
Besos.

Kantu

Claro que si, ¡¡¡¡Bravo Iago!!!, nos unimos todos a la celebración.
Cariños,
Rosio

Aldabra

No te lo vas a creer pero acabo de escuchar en la radio, una entrevista que le estaban haciendo a la madre de Iago y a su logopeda. Estaba pensando en vosotros, Anabel y me encuentro con la noticia en tu blog.

¡¡Enhorabuena!!

Creo que será bueno para todos, incluso más para que los no autistas tengamos más información.

biquiños y un hurra muy grande.

anabel

Estamos todos revolucionados y contentísimos con Iago y con Inés. No paran de salir en los medios de comunicación, y lo que queda aún.
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

fonsilleda

Me he enterado por la prensa, pero todavía no me he pasado por su blog a felicitarlos. ¡Qué vergüenza!.
De todas maneras creo que la felicitación puede ser compartida por todos aquellos que, de una u otra manera, estamos sensibilizados con el tema.
ASí que, felicitaciones para ti también. Entre todos vosotros, estais consiguiendo algo que parecía imposible, que se cuente con todos.
Biquiños.

Graciela

Qué bueno Anabel!!!

Es un regalo de fin de año, imagino todos los reportajes y lo importante es el corto bravo bravo!!!

Besitos pestañitas Erik...y para ti unos abrazos de mamá osa

Publicar un comentario en la entrada

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba