¡Feliz Navidad! - Frohe Weihnachten!

Queridos amigos:

Llega la Navidad con un extintor en el portal de Belén, tuberías con estrellas y postes de la luz con bolas de colores. ¿Alguno os habéis parado a pensar cómo es el sótano de la casa de El Hombre de Navidad? ¡Vivan la ilusión y la fantasía de los niños!



Viviremos la Navidad disfrutando cada momento con la familia y con los amigos. ¡Vivan las sonrisas y los deseos de los niños!



Se irá la Navidad y seguiremos como siempre ADELANTE, llenos de fuerza y de optimismo.

¡VIVA EL 2010!


PD. Nos vamos unos días a España. Pasadlo muy, muy bien en este tiempo. Os echaré de menos.

46 comments:

Georgina y mi bebe Nicolas.

Anabel, que la pasen excelente en España, que sea unos dias maravillosos, llenos de amor y de magia de Navidad.

Gracias por pasar por mi blog, por tus palaabras de aliento, lo que tu me escribes siempre me ayuda, por que te admiro tanto. Eres un ejemplo a seguir.

Que dibujos tan lindos, tienes razon no conociamos el sistema de tuberias de la casa de Papa Noel.

Felicidades, Feliz Navidad para toda tu familia.

Un beso para nuestro amiguito Erik, los queremos muchos.

Georgina y Nicolas.

Gara

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A LOS TRES!!! ¡¡¡Y FELIZ AÑO!!!

Buen viaje y disfrutad de los días en Barcelona. Espero veros pronto! Un abrazo enorme y muchos ánimos con todo.

Mamadecys

Feliz Navidad!!!!
Gracias por todo lo que compartís y nos ayudas!!!
Excelente los dibujos de Eric, todo un ingeniero!!! Y qué imaginación!!!
Disfruten la Navidad y sigan disfrutando después también. La vida está repleta de cosas lindas!!!!
Un beso grande para todos,
Marina

Anónimo

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A TU BLOG, DE VERDAD QUE ESTOY SORPRENDIDA,QUE BUENO QUE HAYA GENTE CON GANAS DE COMPARTIR SU EXPERIENCIA PARA QUE OTROS PODAMOS APRENDER DE ELLAS.
UY!NO ME PRESENTE...SOY GHERALDINE,FONOAUDIOLOGA, ME RECIBI HACE UN AÑO Y ESTOY TRABAJANDO EN UN CENTRO TERAPEUTICO HACE UNOS MESES.
ME PASO HORAS TRATANDO DE ENCONTRAR INFO SOBRE METODO ABA, TRABAJO UNO A UNO, ENSAYO DISCRETO, A LO QUE HACE AL ENTRENAMIENTO COMO TERAPEUTA... ASI QUE NO TE DAS UNA IDEA DE LA AYUDA QUE VAS A SER PARA MI.
ESPERO PODAMOS SEGUIR EN CONTACTO. MIL GRACIAS!!

Cristina

Hola Anabel,dale las gracias a Erik por enseñarnos el sistema de tuberias de papa noel,sin su imaginación nunca lo hubieramos conocido!! Erik és fantastico y su mamá ni te cuento,un besazo enorme y FELICES FIESTAS!!!

Graciela

Gracias por llenar mi corazón de alegría con los dibujitos de ojitos azules, bella forma de imaginarla!!!

Felicidades a todos, nos vemos en su vuelta a casa!!!

Anderea

¡Que disfrutéis muchíiiiisimo!

¡Felices fiestas!

Muchos besos.

xXxmiGuelxXx

HOLA AMIGA PASAVA PARA DESEARTE UNA "FELIZ NAVIDAD¨" PARA LOS TRES.
QUE LES VAYA MUY BIEN EN SU VIAJE.
QUE DIOS LOS BENDIGA.
MIGUEL PAPA DE ANITA.--PERU

sarah

Anabel, que tengas una muy, muy linda Navidad en España! que Erik disfrute mucho de estas fiestas! Mágnifica su visión de la casa de Papá Noel, o su infraestructura!!
abrazos fuertes

La Sonrisa de Arturo

Erik!!!! Pero bueno! ahora comprendemos mejor cómo viajan y se organizan los regalos!!
!! eres un genio!!!!
En fin, me chiflan los dibujos de tu hijo...

EUGENIA ROMERO

Un besazo enorme!!!! Oye, si nos toca la lotería bloguera me cojo el avión y me planto en 1 hora en barcelona a veros y a celebrarlo juntas, ejeje

Hasta el año que viene!!!

anabel

Gracias, Georgina. Y vosotros a disfrutar también muchísimo por Canadá. Besotes.

anabel

Ay, Gara, ojalá que sí, que nos veamos muy prontito.
besotes y a disfrutar mucho estos días.

anabel

ja,ja, Marina, Erik nos decía que quiere ser fontanero, pero está cambiando de opinión: quiere ser ineniero como su papá.

Besotes.

anabel

Encantada de saludarte, Gheraldine. Me encantará que sigamos en contacto en el 2010. ¡Feliz Navidad! y besotes.

anabel

ja,ja, Cristina, Erik se adentró en el sótano del Weihnachtsmann en busca de sus regalos, y encontró un paraíso de tuberías y extintores listo para decorar. Si es que mi peque está en todo, ja,ja.

besotes.

anabel

A esos ojitos azules no se les escapa ni una, Graciela, ja,ja.

Besotes de estrellitas para ti.

anabel

Zorionak, Anderea. Pásalo muy bien por esa maravillosa tierra que tenemos.
Besotes.

anabel

Muchos besos y abrazos para vosotros también, Miguel. Y me encanta leer todos los progresos de Anita.

anabel

Sarah, Erik está entusiasmado con el viaje a Barcelona. No sólo para estar con la familia y jugar sin parar con todos, sino también para reencontrarse con todos los aires acondicionados que por Hamburgo no abundan mucho, ja,ja.

Besotes.

anabel

Esther, si ya te decía yo que debías ampliar el vocabulario de Navidad, jaja.

Besotes mil.

anabel

que nos toque, que nos toque..., ja,ja, ni sé qué número ha salido, Eugenia. Pero seguro que en cualquier momento nos encontramos, y va a ser genial.

Besotes.

anabel

Biquiños, Fonsilleda. Lo vamos a pasar genial, estoy segurísima. Y Erik seguirá mejorando su español. MUAK.

Asterina

Muchas gracias! Felices fiestas para vosotros también y que el 2010 venga lleno de buenas cosas. Un beso.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷEmilia ValenzuelaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Hola Anabel, gracias por pasarte por mis blogs a desearme Feliz Navidad y año 2010...por supuesto que también te deseo lo mejor, que estas navidades recibas lo que anhela tu corazón, para ti y tu familia los mejores deseos y este año nuevo 2010, sea aún mejor que este que está dejándonos....ha sido una bendición conocerte a ti y a Erik, que Dios los llene de Su bendición...
y que dé conformidad al corazón de tu esposo, por la pérdida de su padre(lo leí en una entrada anterior, fuerza para el!!!!)
CON TODO EL CARIÑO,
EMILIA, CHILE.

mi alma

¡Hola!
Paso a dejarles unos besos grandes a Erik y a vos, y a desearles los mejores deseos para este año que comienza.
Disfruten mucho las vacaciones y háganlo también por todos los que quedamos acá, jajaja!

¡Que la pasen lindo!

Kantu

Anabel:
También para desearte una feliz navidad y que todos tus deseos y el de tu familia se cumplan.
Cariños,
Rosio

PD. Me encantaron los dibujos de Erik.

anabel

Va a ser un 2010 estupendo para todos nosotros, seguro, Asterina.
besotes.

anabel

Emilia, eres un cielote. Besos enormes y echo de menos tus escritos, venga!!!

anabel

Disfrutaremos por todos, ja,ja, con las ganas que tengo de reírme, cantar y bailar. Y una copita a tu salud, mi alma.

Besotes.

anabel

Rosio, este año vamos a convertir montones de nuestros deseos en acciones. Bueno, la que nos espera para celebrar!!!!!!!!!!!!

besotes.

Betzabe

Que tengan un buen viaje y una estadia maravillosa, como te dije los dibujos de Erick son espectaculares.

Y aprovehco para decirte y agradecerte tu bondad, se cuanto esfuerzo representa cada uno de los materiales que preparas y adpatas para compartir con todo el que quiera entrar y tomarlos.

Ejemplo para muchos!!!

FEliz Navidad y un prospero año nuevo de todo corazón.

Rogger

Gracias por tus buenos deseos Anabel!! y de todo corazón mi cariñoso saludo en esta Navidad y lo mejor en tu hogar en el 2010.

Carol

Mis mejores deseos para la Navidad y para el año que pronto comenzará.
Un abrazo inmenso.
Carol

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Anabel mis mejores deseos para estas fiestas y el próximo año.

Besos

Balteu

Muchas gracias por tu felicitación Anabel, lo mismo os deseo, que sean unas Navidades fantásticas para ti y tu familia y que el año que llega, venga cargado de nuevos logros y os traiga toda la felicidad y además a Erik muchos regalos.

Un racimo de bicos para ti.

encarni

Hola Anabel, ya verás este comentario cuándo vuelvas, espero que lo pases muy bien en esta tierra maravillosa, días de lluvia te esperan pero serás muy feliz con tu pequeño Erik, que vuestros deseos para el año nuevo se cumplan y que los nuevos días estén llenos de amor. Un abrazo muy fuerte corazón.

angela

Anabel quiero desearte a ti, a tu esposo y por su puesto a tu hermoso hijo unas felices fiestas y seguro que en Barcelona la pasarán maravilloso. Esperamos para el próximo año más tuberías de colores, más superestructuras mágicas y aventuras de Erik. Que el 2010 este lleno de cosas bonitas y de todo ese material que nos has compartido con tanto amor. besos y abrazos: Angela y Sebastián.

Froiliuba

Feliz Navidad!!!

Espero que lo paseis genial en estas tierruchas llenas de agua.
Qué bonitos los dibujos navideños de Erik, pinta fenomenal a las personas.
mil besos

Zoe

Espero que lo esteis pasando maravillosamente en españa Anabel... te deseo a tí madre coraje y a toda tu familia lo mejor de lo mejor en este Nuevo año que tiene ya mucha prisa por empezar...que este año y los venideros sean para Tí y para Erik cargados de felicidad de fuerza y de optimismo...y recordar que aquellos que se fueron y a los que amamos nunca , nunca se van del todo mientras nosotros los recordemos...

Un enorme abrazo...

Balovega

Hola y buenos días...

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2010. Disfrutalos!!!. FELIZ AÑO para ti y los tuyos.

Bello fin de semana .. abrazotes

xXxmiGuelxXx

HOLA AMIGA PASABA PARA DESEARTE UN FELIZ AÑO 2010.
QUE DIOS TE BENDIGA.
MIGUEL PAPA DE ANITA.CHICLAYO--PERU

Paula

Hola Anabel,hemos estado ausentes durante un tiempo,pero ya estamos de vuelta y con ganas,me paso a dejaros un afectuoso saludo,me encantó el dibujo de Erik,vaya imaginación!
Felices fiestas,besotes muy grandes.

Esther

Feliz 2010, este regalo es para ti

http://pablomitesoro.blogspot.com/2010/01/premio-la-creatividad-y-la-dedicacion.html

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

    El sonido de la hierba al crecer

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba