Erik expone y mami publica

Dibujo de Erik "Akira para siempre"


TELEGRAMA:
Erik expone por primera vez 10 de sus dibujos en la revista literaria En sentido figurado. Yupiiiiiiiii!!! Están en la página 108:
La mamá del artista –con un dedo vendado a lo momia y casi sin poder teclear- está contentísima y muy orgullosa. También me han publicado un cuento, lo veréis en la página 27. Va con foto de Karlos Wayne. Yupi!!!!!!
Esta tarde comenzamos el grupo de juego. Erik está entusiasmado. Yupi!!!!!!!!!!!!!!
Los beneficios del libro “Mar de por Medio” van destinados a nuestra asociación Autismus Hamburg. Yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Incoporado el punto 10 en el proyecto de Pacto estatal educativo. Requeteyupiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Me gustaría extenderme más, pero no puedo. ¡Ah!, dos cositas:
- si queréis recibir todos los meses la revista gratuita En sentido figurado por mail, me hacéis llegar vuestro correo y ya está.
- Pronto empezamos con el nuevo especial “Estamos con el autismo 3”. ¿Quién se anima a colaborar?

15 comments:

Zoe

me encantaron sus dibujos, entiendo que mami esté muy orgullosa... me quedo con tres especialmente Akira para siempre , el del al tiburón le gusta la comida de tiburón y los super extintores en acción.... son estupendos...

Cuidate el dedo mami...

besos

fonsilleda

Felicidades, felicidades, felicidades
Pero del arte de Erik, ya estaba yo muy bien informada.
Biquiños.

mamadevalen

Que artista!!! Tiene a quien salir. Me encantan. Me encantaria recibir la revista. Karinsau@hotmail.com. Besos a ambos artistas!!!

angela

Me encantan las obras artísticas de Erik tienen mucho color, muchos detalles y cada personaje comunica alegría, hasta el gatito Akira. Aplausos para el artista y para su mentora. Me gustaría colaborar con algo pequeñito para el especial que mencionas tu me dirás cómo. un saludote, besos y abrazos y mejórate de ese dedo. corredorangelarocio@gmail.com

Cristina

Pero como no va a salir artista el muchacho con la artistaza que tiene por madre!! Erik fabuloso,sus dibujos me encantan,tiene una imaginación que tira para atrás y tú...pues que voy a decirte que no sepas,Anabel,estupenda y un encanto de persona.
Yo tambien estaré encantada de recibirla (y ansiosa),sería estupendo.Mi email és santisycris2@hotmail.com. Un besazo,guapa.

Fernando

Hola Anabel, enhorabuena por ser la madre del artista.

Un abrazo. Fernando.

Marina

Una y otra vez felicitaciones!!!!
Y claro que me gustaría colaborar en lo que pueda, solo necesito que me digan cómo o en qué!!!
Muchos besos y otra vez felicitaciones!!!!!!

Rosio

Anabel:
Mire por mucho rato el dibujo de Erik y me pareció genial. Por supuesto que este y los demás merecen una exposición.
A ti también mis felicitaciones por la publicación del cuento.
Una ovación más YUPIII.
Les mando mi cariño y admiración desde Perú.
Rosio

PD. Te mando mi mail para recibir la revista mikantu_15@yahoo.com.
Y claro que me apuntó para colaborar en el nuevo especial Estamos con el Autismo 3.

Amaya

Qué nivel!! El cuento está estupendo Anabel, me encantó eso de "ojo por ojo" y qué te voy a decir del pintor de la casa!! que dentro de poco lo veo exponiendo en una galería de verdad!! Me ha encantado el de la piscina que no lo conocía.
Felicidades wapa por tantas novedades, es fantástico que podamos disfrutar de vuestro arte!! Muchos besotes para los dos.

Gara

Me encantan los dibujos, son geniales. Es todo un artista.

Es verdad, abril está bastante cerca! Habrá que ponerse las pilas con el especial. Voy pensando ideas.

Mejórate rápido de tu dedo.

Abrazos,
Gara

Graciela

Me ha encantado el dibujo, los detalles, lo bien pintado, los colores...me encanta que pongan las mamis porque observo!

El cuento mira que malo sacarle la pata al conejo! jajaja

Excelente los dos!

Quiero recibir la revista:
gracielaroth_60@hotmail.com

y quizás cuando esté inspirada retome los cuentos y te envie alguno.

Qué ha pasado con tu dedo? te lo has rebanado?

Besitos ojitos azules, eres un niño fantástico, lleno de alegría y feliz que es lo que cuenta!

Aldabra

Felicidades para los dos.

Y el relato, estupendo, Anabel... aunque me ha dado un poco de yuyu lo de los gatos.

biquiños,

anabel

besitos y gracias para todos. Mañana va fuera el vendaje, y podré volver a "usar" la mano derecha.
MUAK.

PD. Genial el pimer día con el grupo de juego!!!! subiré el programa lo antes posible.

sarah

Muchas felicidades por tantas cosas buenas! Un requeteyupi desde aquí!
muchos besos!

Betzabe

FELICIDADES!!!

Mas que genial ambas publicaciones, me encantan, los dibujos de Erick parecen de un niño mas grande, son geniales, y muy coloridos, ademas capturan el instante. tienes un artista sin duda alguna.XD

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba