Cada día que pasa estoy si cabe más contenta de formar parte de esta familia internauta. No hay distancias ni barreras cuando se tienen los mismos deseos: compartir nuestra experiencia, ayudarnos unos a otros y luchar unidos, desde la visibilidad, por los derechos de nuestros hijos.

Inés, de HablapormidiceIago, ha realizado un trabajazo impresionante con el cuentito Matu, el elefante. ¡Lo ha convertido en versión lim!, un juego con el ordenador de lo más divertido. Interacción al máximo. Estoy deseando mostrárselo a Erik, y además en español, para que vaya mejorando este idioma. Mirad qué maravilla:



Poco a poco llegarán los otros cuentos también. ¡Lo estoy deseando!

Y de paso comento que he inaugurado sección en el blog: MI MATERIAL, para que sea más cómodo encontrar los libros, cuentos, historias sociales... recopilado y ordenadito.

Inés, me lo llevo a la sección también. Y qué poquito nos queda, jaja, para el encuentro.

19 comentarios:

Graciela

Qué bonito Anabel! he quedado encantada :) soy muy mala para realizar este tipo de cosas, videos y demás...una preciosura.

Besos mi tesoro, es una suerte encontrarse con gentes de tantos países, con ganas de compartir, comprender, ayudar :)

Erik hoy envío algunas maripositas multicolores para que vuelen en el jardín de mami, aún no se han ido por la temperatura :)

anabel

Está divino, ¿verdad? Me ha hecho una ilusión tremenda, y creo que les va a gustar a todos los peques.

¿mariposas?, síiiiiiiiiii, mándame muuuuuuuuchas. Por aquí todavía no he visto ninguna. Flores ya hay bastantes!!

:)

Rosio

Anabel:
La verdad quedo lindo.
Ya varias veces te he comentado que yo uso el material que tan gentilmente nos brindas para trabajar con Mika,
Gracias por hacernos más accesible, porque la verdad me estaba volviendo loca tratando de bajarlo del scrib (ji,ji)
Cariños,
Rosío

sarah

Anabel, está genial el cuento! Al final soy yo la que me quedo haciéndolo siempre, de tanto que me gustan.
Muchos besos

Pili

Geniaaaaal , un gran trabajo! ;D FELICIDADES A AMBAS , formais un gran equipo !
Mil gracias por compartir-lo !
Un gran Abrazo

Marina

Ne encantó! Cada día con una sorpresa nueva, nos estás mal acostumbrando, jaja.
La sección, muy buena idea!!!!
Muchos besos

encarni

Hola Anabel, qué bien está el juego de Matu, se puede descargar no?, me gustaría para mi alumna Celia. Gracias por compartirlo.Te dejo unos versos con todo mi corazón para tí y especialmente para Erik en mi blog. Un abrazote muy grande.

Zoe

la verdad es que ha quedado precioso , aunque no te lo creas me he divertido jugando con él, se lopasaré en cuanto pueda a mis sobrinos,quizás el pequeño algún día ;-)

besos

anabel

Rosio, cielo, si tienes problemas con el scribd, me dices, y te lo mando por mail con mucho gusto. En scribd hay que regstrarse con tus datos, nick y contraseña. Y después te puedes descargar todo cómodamente clicando csobre download.

Besotes :)

anabel

jaja, sarah, te pasa entonces como a mí. Pero ayer por la tarde Erik se puso con el ordenador y Matu -en español- y se lo pasó pipa. Conestaba a todo en alemán, pero entendía todas las preguntas. Y cómo escribía con las teclas, jeje.

MUAK :)

anabel

Piliiiiiiii, qué gusto verte por aquí. ¿Has visto las manitas que tienes Inés con el ordenador? Yo ni idea, pero es genial ver así el cuentito.

Besotes :)

anabel

Marina, jaja, el que me malacostumbra es Erik, que quiere más y más historias. Y los peques de la guarde y del grupo de juego, que están enganchaditos. Cada día me proponen una nueva, uf, tengo ya dos más, pero pendientes de traducir.

Espero que dentro de muy poco Erik sea mi traductor, jaja.

Besotes :)

anabel

Encarni, cielo, no sé cómo se puede descargar de aquí. pero te puedo mandar los códigos htlm -así me lo envió Inés- y te lo subes a tu blog.

Y qué bien, ahora voy a leer el poema. Gracias, corazón. :)

anabel

Hay que ver cómo somos, Zoe, todas volviendo a la niñez, lo que es fantástico.
Y me alegra también que te sirvan para tus sobrinitos. Muchos besotes :)

encarni

Hola Anabel, ya te mandé el correo, gracias de antemano, el juego está super bien. Y naturalmente, lo puedes publicar, me alegro mucho de que te gustara. Un abrazote guapa.

Carla, mama de Valentin

Genias!!!!, ya me lo estoy llevando para VAlen!!!!, cada cuento q publicás los voy guardando en una carpeta para irlos bajando de a poco. Q buena idea tuvo la mami de iago!!!...
Y me parece fantastica tu idea de la sección...va a ser la sección de base de muchas de nosotras.
Besotes hermosa!!!
besotes para ese niño que parece modelito de ropa para niños de tan lindo q es!!!!!!, jiji!

mamadealess

Hermoso !!!. Ya lo habia visto en documento (bueno, mi lexico informatico no es bueno, jejeje)
Aunque no escriba a menudo, sabes que soy tu fiel seguidora !!!
Cariños!!!!

fatimami

¡Por fin me defiendo lo suficiente para poder escribir y comentar y ya no me da palo jajaja.! Buenisimo cuento de mati,precioso amoroso y super divertido, va a triunfar! voy a mandarlo al cole!que se lo den en su hora de castellano semanal, aunque sea, ajjajaja que menudas fichas cutres...todo solucionable con ayudas como la tuya, Anabel, no se puede devolver lo que me habeis dado entre todas las mamis maestras. Pero os puedo hacer un comic, un monumento, un cuadro, unos pins para el proximo dia 2 /4/2011, o protas de una novela! elige!besotess!!

anabel

jaja, carla, me lo paso en grande inventándome estas historias. Y con la versiónd de Inés, uf, todavía les gustan más a nuestros peques.

besotes :)

Publicar un comentario en la entrada

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

    TU PREMIO

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba