Estamos a punto de cerrar las maletas. Erik y yo salimos para España, donde además de disfrutar de la familia vamos a tener encuentros muy agradables. Chicosssssssssss, que no nos queda nada, jaja. Sí, Erik volverá a jugar con Daniel, con Cristina y con Leyre y por fin conocerá a Julen, el de los rizos, jaja, como dice él. Para Gara tendrá preparado un nuevo dibujo, y yo me muero de ganas por abrazarlos a todos, y estamparles unos cuantos besotes a Daniel, Mara, Fernando, Maite, Inés, Gara y Juana.
Ay, cómo me gustaría iros conociendo a todos en persona, mi gran familia de Internet. Poco a poco lo iremos consiguiendo, aunque haya que coger unos cuantos aviones, jeje.

Fue también por Internet como conocí a la fantástica Marisilla, la creadora del blog Reciclín-Reciclán. Nos unió el premio Anónimos con el Autismo y desde entonces me tiene maravillada su creatividad y su gran concienciación. Hace un tiempo fue promotora de la campaña Cuatro patitas buscan casa, con un mercadillo para recaudar fondos contra el maltrato y la protección de animales. Erik participó con sus dibujos.

Menudo sorpresón me llevé cuando hace unos días recibí un regalo maravilloso: Marisilla "con estas manitas" había creado un bolso con uno de los dibujos de Erik y todo con material reciclado. Me encantó, y le he encargado dos para mi madre y mi hermana. GRACIAS, CIELO.

Marisilla no para. Hace poco ha creado el blog Otra oportunidad. Siempre con material reciclado y conjuntamente con la ilustradora Valerie, ofrecen cosas preciosas. Y el 10% de los ingresos va destinado a diferentes causas, entre ellas Autismus Hamburg, nuestra asociación. 

Y Marisilla me lía, jaja. Me presentó a RECICLÍN, un personaje muy especial que se alimenta de basura y quiere concienciar sobre la necesidad del reciclaje y... ha nacido un nuevo cuento interactivo para nuestros pequeños. Erik me ha ayudado en esta ocasión con sus dibujos, en especial el de RECICLÍN.

Os dejo con Reciclín y nos vemos a la vuelta. Pasaré a despedirme por vuestros blogs antes de irnos.



ACTUALIZO con material de Fátima Collado para trabajar el recliclado :)
Reciclamos
View more documents from FATIMAMI

28 comments:

Rosio

Anabel:
Aca en Perú te esperamos con los brazos abiertos.
Que disfrutes mucho del viaje.
Besos para ti y para el guapote de Erik.
Cariños,
Rosio

mariagloria

Anabel aca en Paraguay tambien te esperamos con los brazos abiertos ojala se de algun dia!!!!

Que preciosos los dibujos de Erik y com sabe pintar, le felicito.

Buen viaje y que disfruteis todas juntas, queremos ver fotos!!!!!
miles de besitos

Marina

Anabel, yo me sumo a los comentarios y te digo que el día que vengas a Argentina, no dejes de visitarnos!!!!
Espero que la pasen muy bien y puedan darse esos abrazos que, a veces, se hacen tan necesarios!!!!
jeje, estoy re sentimental hoy :)

anabel

Tengo una muy buena amiga de Perú en Alemania. Llevamos tiempo planeando un viajecito, jeje, ¡cómo me gustaría!, y seguro que llega antes de que lo pensemos.
:)

anabel

Oh, conozco sólo el trocito de Paraguay que da a Iguazú, mariagloria. Es otro de mis viajes pendientes.... Y te digo como a Rosio, Erik tiene que ir a conocer a Jazmín y a Mika.

Besotes :)

anabel

ay, Marina, hace unos años cinco semanas en Argentina -mi marido sólo estuvo la mitad del tiempo-. Fue una experiencia maravilosa, qué preciosidad de país -me lo recorri bastante-. Aproveché también para visitar a una gran amiga, artista y pintora. Uf, me muero por volver, y con Erik.

besotes :)

Graciela

Qué maravilloso que se encuentren! bravo bravo bravo!

Erik verá a sus abuelos, eso también me llena de alegría y cuando vengas por aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos! has estado ohhh no lo sabía.

Mucha suerte, que lo pasen genial como siempre y besos"

Amaya

Qué bien Anabel!! Seguro que están como locos esperándote con los brazos abiertos!! y no me extraña!! sois dos soletes encantadores!! Disfruten mucho y vuelvan prontito para que nos cuenten todo lo que han vivido.
El cuento está genial!!!

juana

Anabel... Qué emoción!!!! Te pasaré mi teléfono por mail privado y así cuando vengas a Cintruénigo quedamos en algún sitio...
Estoy que me tiemblo de la emoción...
Besos y quedamos en eso.
Juana

María mamá de Javi

Que bien Anabel, me imagino que estarás desando pasar estos días con tu familia, la biológica y la bloguera.
Yo tengo a mis padres más cerca, vienen temporadas a su casa de Gijón, y aun así les echo un montón de menos, a ellos, a mis hermanos, a las amigas de la infancia, de la universidad...Me imagino que tendrás la agenda a tope, a mi me pasa lo mismo cuando voy a Madrid.
Y se que es complicado, pero si alguna vez vienes a Asturias, acuérdate de nosotros.
Ahora me voy a pasar a conocer la página de tu amiga, que ilusión lo del bolso.
Un beso enorme
PD. estos días echaré de menos tus buenos consejos y el cariño con que siempre me los das, pero deseo de corazón que tu y Erik lo paséis genial

lagalgalluenta

¡Que lo paseis muy bien Anabel!
El bolso que te ha hecho Marisilla es precioso y el "comebasura" fantastico
¡¡¡ Una bonita idea !!!
Besotessss

Zoe

No paras Anabel¡¡¡Tengo que visitar a Marisilla y ver las cosas que hace aunque el link del blog "otra oportunidad" no me deja conocerla , me encantó el cuento, el protagonista y qué decir del artista creador de los dibujos.El bolsito es una maravilla¡¡¡
besos

Marisilla

Hola Anitaaaa, madre mía que pedazo de entrada (me he puesto colorá) jejejeje.
Un besito enorme y me voy a poner mañana mismo con los bolsos, para que salgan de viaje el lunes.
Un besazo enorme y encantada de conocer a todas tus amigas.

Frances Vega Costas

Que disfrutes del viaje y espero ver las fotos de estos encuentros. Que emocion!!!!

mara

Anabel ya queda menos para daros un gran achuchon.
Genial el cuento sobretodo por la ilustración, que bien dibuja Erik
Y verlo en esos bolsos es genial, que artistas tenemos por la comunidad bloguera, desde luego es una genial idea ver estampados sus dibujos
Besitos y hasta pronto

Froiliuba

De nuevo por estos lares, me alegro, que lo paseis genial con la familia y los amigos, que otra familia son.

Tenemos un tiempo fantástico, has tenido suerte, disfrutad a tope.


Anabel cuando abrí el correo ya no era precisamente día dos, estuve toda las vacaciones de jarana con el enano y la moto, de todos modos mil gracias
muaks

Georgina y mi bebe Nicolas.

Que emocion Anabel, que disfruten muchisimo, que buena experiencia. Se que estaran felices !

Georgina.

Luis Tejero

Enhorabuena a los premiados, todos los que tengáis la suerte de conocer en persona a nuestra gran amiga. Yo también espero y deseo que algún día pueda darle las gracias personalmente por ser como es.
Sin duda Anabel, eres tu nuestro referente y lazo de unión, de todas las personas que queremos pertenecer a esta gran familia dentro y fuera del Autismo. Gracias a ti muchos mantenemos una excelente relación de amistad y compromiso de ayuda para sobrellevar nuestro gran reto, que es sin duda la felicidad de nuestros hijos.
Envidia sana, ya nos tocara a los demás disfrutar de tu visita, pasarlo en grande y ya nos contaras. Feliz viaje. Un beso.
Luis

angela

Anabel que la pases super en España, mi sueño es conocer Cantabria y Madrid. Esperamos muchas historias bonitas y muchos dibujos de Erik contándonos sus aventuras. Aplausos a Reciclin me encantó el bolso. y felicitaciones por el premio. Un saludo desde Colombia a toda la familia de la hierba.

fonsilleda

He estado de viaje pequeño y por eso no me había pasado por aquí.
A estas alturas estareis ya disfrutando en España de familia y amigos y, seguramente, pasándolo maravillosamente bien.
Me alegro.
Con calma me pasaré y veré a Reciclín. También intentaré husmear por los links que dejas.
Entretanto, disfrutad mucho.
Bicos.

Vagabundo

Que disfruteís de esos días y de esa gente Anabel.

Un abrazo para todos

Balovega

Hola niña...

Paso a desearos unas felices vacaciones, y si pasas por Madrid, no dudes en decírmelo, creo que tienes mi correo...

Miles de besotes y buen viaje amigos..

encarni

Hola Anabel, quizás estés ya en España, así que este comentario puede que lo leas a tu llegada. Espero que disfrutéis o hayáis disfrutado mucho. La entrada está estupenda y no digamos el cuento. Ahora me voy a visitar el blog de Marisilla, te deseo todo lo mejor. Un abrazo grandote.

Betzabe

Me pongo celoooosa y para Venezuela cuando????

Jajjaja me ha encantado este material y el bolso es una belleza!!!

Vagabundo

Hola Anabel, aunque desconozco cuando aparecerás por estos lares, sólo quería saludarte.
Espero que el castigo impuesto por la madre naturaleza en forma de cenizas no te haya afectado en demasia.

Un abrazo

Manuel

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Anabel porque tu blog es mágico pasate cuando puedas por http://tertuliademaestrasdeinfantil.blogspot.com/2010/04/este-blog-es-magico.html

Besitos

BEATRIZ LÓPEZ.

Te he dejado un detalle para ti en esta entrada de mi blog http://aventurasdeprimaria.blogspot.com/2010/04/nuestro-primer-premio.html

Un saludo

anabel

Jo, muchas gracias por tanto cariño.

¡Ya estamos en casita!, y a empezar la semana con ganas.

Besotes :) :)

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba