Ficha de Amaya Padilla resuelta por Erik
Subo ahora el siguiente programa que realizamos en el Grupo de Juego. En esta ocasión el tema es "Me gustan los animales 1". Espero que os guste y que lo paséis muy bien.

2.1 Grupo A

14 comentarios:

fonsilleda

Como siempre divertido y creo que muy efectivo.
Como esas visitas al zoo que se convierten en fiestas de ténica en tubos, cables y futuros ingenieros.
Bicos

fonsilleda

Jajajajaja., en fin una que no relee. (Donde dice ténica, debería decir..., por favor, que no lo lea Erik)

Cristina

Hola Anabel.Quería contarte que estoy muy contenta,pues este verano,hemos decidido con Ana,la terapeuta de Natalia ,hacer grupo de juegos con Natalia y dos niños de su edad tambien diagnosticados de autismo que lleva ella,para ayudarlos a relacionarse entre ellos y jugar...bueno,todavía tiene que explicarme bien como irán las sesiones pero estoy muy contenta,creo que le irá fenomenal a Natalia y los otros peques hacer terapia por separado y juntos.
Un besazo,Anabel!

Higorca Gomez Carrasco

Es divertido y creo que les ira bien, pueden llegar a conocer a todos esos animales, es un buen paseo por el campo o mejor por la granja, sois formidables.
Un abrazo muy fuerte

Rosio

Anabel:
Como siempre estupendo material.
Tu sabes que yo utilizo tu material para trabajar con Mika y cada vez que sacas nuevo material es como toquecitos en la espalada para seguir y seguir y no bajar la guardia.
Estoy inmensamente agradecida por compartirlo.
Cariños,
Rosio

María mamá de Javi

Que bueno Anabel, que ganas tengo de poder usar todo tus materiales con Javi.
¿Como son las cajitas que hacen ruidos de animales?
Por ir probando la comprensión de historias con algún cuento corto.
Mil gracias y un beso grande

mariagloria

Fantastico tu material voy a bajar para trabajar con jazmin, gracias por compartir, muchos besitos

anabel

jajaj, fonsilleda, no, nooooooooooo, Erik no va a verlo, jeje. Al blog entra para pillarse los juegos, pero nada más, jaja.
Besotes :)

anabel

Oh, Cristina, ¡cuánto me alegro!, lo del grupo de juego es genial, ojalá hubiéramos empezado nosotros antes. Ya nos contarás. Besotes :) :)

anabel

Sí, Higorca, no veas la cantidad de paseos por bosques, visitas a granjas o al Zoo que hacemos, jaja, y poco a poco Erik se interesa más por los animales. El domingo pasado estuvimos en una granja. Se lo pasço pipa montando a caballo, alimentando a los cerdos y acariciando conejos: lo mejor es que pasó de un tubo de hormigón (bueno, intentó meterlo en una jaula y no pudo, jiji) enseguida para ponerse a jugar con los conejos.

Besotes, ¡tienes un blog estupendo! :) :)

anabel

Lo más bonito, Rosio -bueno, además de nuestros peques- es que entre todos compartimos lo que tenemos, nuestro día a día y nuestras experiencias. Y aprendemos juntos los unos de los otros.

besotes enormes :) :)

anabel

María, corazón, son unas cajitas que, al apretar o girar, emiten el sonido de un animal, que aparece dibujado también. Imagino que en España las podrás encontrar en Imaginarium, pero no sabría decirte.

Besotes gordos para tus peques, el gusano y para ti :) :)

anabel

Gracias, mariagloria, y me alegra que te sirva. Por mi parte me estoy "llevando" los magníficos artículos que están publicando en el blog.

besotes :) :)

María mamá de Javi

Gracias guapa, miraré en Imaginarium. Ahora que lo dices ya me suena, como unas latitas con la vaca.
Al gusano besos no, por favor...se está poniendo como un dedo de gordo, ajj!! y Belén lo mira a medio metro de distancia.
Besos

Publicar un comentario en la entrada

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 
A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    TU PREMIO

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba