Nicolás necesita nuestra ayuda

Desde hace unos día deseaba preparar esta entrada, a veces se complica un tanto el tiempo... Y gracias a Encarni, de Infantil en el Sedofeito, me la llevo enterita y ya escrita. Gracias, corazón.

"Hoy hago esta entrada por mi amiguito Nicolás.
Nicolás tiene autismo.
Nicolás nació en Quebec, Canadá.
Nicolás necesita del permiso de Residencia en Canadá para recibir su tratamiento.
Sus padres han creado una página en Facebook dónde es tan fácil como dar un clik en "Me gusta" para ayudarles.
Seamos solidarios y ayudémosle.
Abajo les dejo el enlace al facebook.
Su mamá, Georgina, tiene también un blog llamado "Mi pequeño Nicolás" que podéis visitar.
Te queremos, Georgina. Tu fuerza y tu coraje van a lograr que Nicolás tenga su residencia y su tratamiento".


Enlace a Facebook.

¡GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD!

13 comments:

Cristina

Lo conseguirá,Anabel,cruzamos los dedos por ellos.Un abrazo.

fonsilleda

Allá voy, no lo dudes.
Bicos y ¡ánimo para la familia de Nicolás!, aunque seguro que lo consigue.

Georgina y mi bebe Nicolas.

Anabel, me siento tan contenta y entusiasmada al ver tu apoyo, muchisimas gracias de verdad.

Esta vez tengo un presentimiento hermoso.......QUE SI LO CONSEGUIREMOS, por mi hijo adelante !

Higorca Gomez Carrasco

Voy rauda a picar e intentar hacer un poquito, tan poquito que en realidad no es nada.
Besos

Anónimo

Tambien ayudamos nosotros un poquito. Animo Nicolas y familia.

Gemma

Rosio

Claro que si a apoyar se ha dicho.
Cariños,
Rosio

PD. Me encanto tu entrada anterior, mil gracias

encarni

Hola Anabel, acabo de ver tu comentario y me alegro que lo hayas hecho, creo que los blogs están sirviendo para informarnos y comunicarnos y ojalá (y creo firmemente en ello) que Georgina y Nicolás lo conseguirán.
Un abrazo enorme con todo mi corazón.

chiquitajos

Hola! acabo de "firmar" pero no entiendo muy bien en qué le puede ayudar eso a los papás de Nicolás... salvo por el tema del apoyo moral, claro! Igual es que se me ha pasado algun enlace con la explicación..,

María mamá de Javi

Un beso grande y toda la suerte del mundo a esta familia maravillosa y a ti por difundirlo!!!!
Y otro beso grande a Erik

Anderea

Hecho, Anabel.

Gracias por ponérnoslo tan fácil, preciosa.

Un abrazo extragrande para Erik y para ti.

anabel

Muchas gracias a todos :) :)

Chiquitajos :), creo que Georgina va a adjuntar todos los mensajes de apoyo a la documentación para acceder a la residencia por razones humanitarias.

angela

No soy buena amiga del facebook pero soy excelente amiga de las buenas causas y esos ojos preciosos merecen muchos clicks, cuenten con el mio. a Georgina mucha suerte que seguro la tiene y a ti Anabel que chévere trabajo.

lagalgalluenta

Hola Anabel guapa, un saludo.
Estamos con Nicolas y su familia, ya nos hemos unido en facebook y en tener otro ratito me paso por el blog.
¡¡¡ Junt@s movemos montañas !!!

Besitos.

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba