En el umbral de la muerte


El miércoles de la semana que viene, Erik y yo volamos para Barcelona, imaginad las ganas que tengo de encontrarme con la familia y con amigos.
Pero hay algo más que me apasiona cuando voy a España: recorrer librerías. En esta ocasión tengo varios libros pendientes, y sobre todo el de mi buen amigo Eduard Pascual: “En el umbral de la muerte”. Es su segunda novela ya tras el éxito de Códex 10.
Os dejo la sinopsis. Ya veréis qué ganas entran de leer el libro:
SINOPSIS:

El cuerpo de mossos de Esquadra de Figueres se enfrenta a un caso poco habitual: un asesino en serie escoge casos de los libros de Manuel Vázquez Montalbán que recrea en cada uno de sus crímenes. E incluso resulta más original: su medio para comunicarse con la policía en este macabro juego es Bookcrossing, el sistema de intercambio de libros existente en la red.

El encargado de la investigación no es otro que el sargento Flores, un mosso de comportamiento sui generis pero intuitivo e inteligente, un policía de raza. Sin embargo, Flores se encuentra en medio de un huracán: el hecho de tener entre manos el peor caso de su historia profesional, de que su ex mujer no le dé tregua, además del reciente asesinato de un gran amigo le perturban gravemente.

Mucho éxito con la novela, Eduard. Ya estoy deseando leerla y que me dediques un ejemplar, sí.

14 comments:

Higorca Gomez Carrasco

Querida amiga, qué ilusión venir a Barcelona, mi tierra, la que tanto amo, sería bonito vernos en ese lugar, dar un besito a esa maravilla de Erik, ahora no puedo acudir, pero gracias por dar a conocer el libro, y sobre todo por estar hay, buen viaje amiga y aún estando lejos te mando un beso fuerte, por el aíre, con las alas del pensamiento, pero estoy segura que llegara hasta vosotros.

Amaya

Qué guay!! Seguro que lo pasan genial y Erik los deja a todos boquiabiertos con su dominio del español!! Un besote grande para los dos y disfruten mucho!!

María mamá de Javi

Que suerte, un viaje a Barcelona!!!
Pasarlo genial!!!
Muchos besos

anabel

ay, Higorca, seguro que nos conoceremos pronto, estoy segura de ello y podrás darle ese besote a Erik. Jo, estos días he tenido el blog abandonado, y ahora toca el viaje a Barcelona, pero a la vuelta seguiremos como siempre.
Muchos besotes :)

anabel

consuegraaaaaaaaaaaaa, dame tu teléfono por mail, anda, que la princesita y el germano se van aconcoer por fin, síiiiiiiiiii, jiji.
:)

anabel

Amaya, me encanta cómo erik cada vez con más frecuencia me dice: vamos a llamar a yaya y yayo; marca el número, se pone al teléfono y en español, jiji (le oriento un poco, claro), es tan bonito...
besitos, cielo :)

anabel

tengo unas ganas, María... pa las Españas, sí, sí, jo, que desde mayo no hemos estado. Esas tapitas que van a caer, jiji.
Besotes :)

angela

Pinta muy bien la historia, de esas que son para leer en un viaje por carretera. Buen viaje, que se diviertan mucho.

fonsilleda

Que lo paseis muy bien y sed bienvenidos a tu tierra. Bueno, en realidad, creo que a la de todos que quieran ser de esta tierra.
Tienes razón, de entrada apetece el libro de tu amigo. Tendré que dejarlo en la cola.
Bicos.

Eduard Pascual

Gracias por esta recomendación de mi novela en vuestro blog, Anabel, para mí es un honor figurar aquí. Desde que en su día escribí unas pocas líneas, en forma de relatos, sobre el autismo, debo confesar que he aprendido mucho a través de esta web. Gracias, porque no puedo decir nada más, pero sobre todo, gracias como parte de la sociedad a la que estáis mostrando una realidad diferente en esencia a la de aquellos que creen que el autismo es otra cosa.

Un beso a Erik, y a tantos otros afectados, directa o indirectamente, por este síndrome.

Eduard Pascual

Graciela

Minimimo II and Ojitos Azules qué bonito ver a los abuelos! ahhh con cúantos mimos se encontrará Erik!

Disfruten musho!!! todas las buenas energías :) :X :X

Aldabra

que os lo paséis muy bien en casa, anabel, disfrutar mucho.

biquiños.,

tiene muy buena pinta el libro, sí.

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba