Chula, ¿verdad? Esta ilustración es obra de Fátima Collado Martín -¡artistaza!- y acompaña a mi cuento "Las pieles de un abrigo" que se publica en la edición de noviembre de la revista literaria En sentido figurado.

Hace ya tres años que un grupo de amigos nos ilusionamos con el proyecto de crear una revista en la red. Uf, qué rápido pasa el tiempo y cómo se ha ido consolidando En sentido figurado en el ámbito literario.

Cuentos, micros, poemas, ensayos, entrevistas, ilustraciones, fotografías, teatro, consejos para escribir mejor, reseñas de libros... Pero sobre todo las ganas de disfrutar con la literatura y las creaciones artísticas.



La revista se publica on line cada dos meses. Y todos los meses de mayo publicamos el especial "Estamos con el Autismo"; madre mía, tres especiales maravillososo ya. Por cierto, podéis ir pensando en vuestra aportación para el año que viene. Dejo los enlaces para descargarlos:

Estamos con el autismo 2008
Estamos con el autismo 2009
Estamos con el autismo 2010

Y el tercer aniversario de En sentido figurado viene también con dos novedades importantes: la creación de un blog y de una página en Facebook. Sé que muchos de los seguidores del blog escribís o sois unos artistas de la pintura, la ilustración y la fotografía. Espero que os animéis a enviarme vuestras colaboraciones.

En sentido figurado seguirá creciendo y mejorando. Ilusión y ganas no nos faltan a nadie.

PD. Volamos el miércoles, así que me voy despidiendo por unos días.

12 comments:

FAT

Anabel, yo te haría un monumento tamaño natural!De momento me conformo con hacer garabatos,jj, pero por falta de plaza y mármol o bronce,jj. Muuuuchas gracias, me encanta esta sensacion de niña el dia de reyes,mejor, porque es el resultado de una órbita larga..Qué lujazo!!Que bonito queda impreso,jj,esto lo encuaderno para cuando vengas de ruta por el norte. Buen vuelo, buen viaje, benvinguts!jj

fonsilleda

Disfrutad del viaje (aunque creo que ya lo dije y al final voy a resultar pelmísima).
Has hecho bien con esta entrada.
Gracias.
Bicos.

Shiryu de Athena

felicitaciones Anabel y buen viaje, si me permites, me gustaría colaborar el próximo año en la revista, claro, si me lo permites, sería un placer, besos

encarni

Hola Anabel, felicidades, quisiera colaborar, ya te lo diré con qué. Ahora te deseo feliz viaje. Un gran abrazo corazón y besos para Erik.

Programa de Desarrollo Psicosocial

La revista maravillosa, felicitaciones. Que tengas un hermoso viaje. Cariños, Carmen

QueridoQuique(Concha)

Buen viaje, guapa.
Tienes que decirme cómo poner los enlaces a las revistas en blog.
Muchas gracias.
Hasta pronto!!!

Amaya

Felicidades!! Es un proyecto estupendo y una suerte poder contar con tus fantásticos cuentos, historias y vivencias y las de otros super artistas. Un besote grande y disfruta mucho del viaje!!

Aldabra

la ilustración, una pasada... el cuento ya lo he descargado y como es un poquitín largo, me lo leeré cuando tenga un hueco, ya te diré algo ¿vale?

biquiños,

Aldabra

He leído el relato y me ha parecido muy interesante, se mantiene la intriga hasta el final. En todo momento me imaginaba a Petra como una malvada Cruella de Vil.
Biquiños,

ana pastor

Felicidades me ha encantado, a partir de hoy tienes una seguidora más.

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

    El sonido de la hierba al crecer

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba