Cierre gestáltico: fichas 1, 2, 3 y 4


ACTUALIZO, con dos enlaces con material de ARASAAC que nos ha facilitado Elena Medina (gracias, corazón). El autor es José M. de la Rosa, con el blog Actiludis.

Material 1: ¿cuántas personas se esconden detrás de la cortina?
Material 2: ¿qué animal se esconde detrás de la cortina?

 
Fichas 1: ¿Dónde se esconde el payaso?


Idea tomada de Jeux-Lulu, lo podéis hacer con el ordenador AQUÍ.

Y las fichas para descargar:

Fichas 2: Encuentra la misma imagen:


Con el ordenador AQUÍ.

Y las fichas para descargar:

12 comments:

ELENA E. MEDINA

http://www.actiludis.com/wp-content/uploads/2009/05/cuantas_personas.pdf
http://www.actiludis.com/wp-content/uploads/2009/05/detras_de_las_cortina_animales.pdf
Por si no lo tienes...
SALUDOS

anabel

Graciasssssssssss, Elena. No los conocía, y me vienen genial, jiji. Además son buenísimo.
Besotes :)

fonsilleda

Como siempre creo que el trabajo es interesante y práctico y, las imágenes, también geniales y divertidas.
Bicos especiales estos días.

maria gloria

Mil gracias Anabel por todos los materiales me son super útiles con Jazmin, muchos besitos a Erik y otro grande para vos

Balovega

Hola amiga..

Paso a deciros...

Entramos en la semana de navidad...

Que tengas a partir de ahora, los mejores momentos, las mejores fiestas, todo lo mejor te deseo junto a los tuyos... miles de besotes amigo.. muakkssssss

anabel

Fonsilleda, corazón :), ayer pasamos un buen rato jugando a las figuras escondidas... Y lo más divertido fue que Erik tomó la iniciativa, me las escondía él y me preguntaba, jaja.
Besotes :)

anabel

¡cuánto me alegro, maria gloria!, quedan unas fichitas por subir y a por las navidades !!!!
Besotes :)

anabel

¡Feliz Navidad para ti también, Balovega!!! Me paso por tu blog para desearte las mejores fiestas.
Besitos :)

ELENA E. MEDINA

el material es de JOSE M. DE LA ROSA
en
http://www.actiludis.com/

Nas miñas cousas

Gracias Anabel, me parece muy interesante esta actividad, menuda creatividad.

Anónimo

Muchas gracias por el material tan interesante que nos facilitas.

Publicar un comentario en la entrada

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba