Cierre gestáltico: fichas 5, 6, 7 y 8




Subo estas fotos con todo mi cariño para Amaya Padilla, de Garachico Enclave, para que vea lo aplicadito que es Erik. Desde hace mucho tiempo Erik es un fan absoluto del trabajo de Amaya. En esta ocasión nos ha preparado cuatro series de fichas para practicar el cierre gestáltico: adivinar animales, objetos de la clase, objetos de casa y motivos navideños.

Aquí  un ejemplo para que lo veáis:

Y las cuatro series de fichas os las podéis descargar desde ARASAAC (desde aquí un gran abrazo para los promotores de esta fantástica página indispensable) para que sea más cómodo:

DESCARGA FICHAS CIERRE GESTÁLTICO DE AMAYA PADILLA DESDE ARASAAC

6 comments:

Amaya

Pero que artista!! Si es que hacer fichas para Erik es todo un lujo!! Ya sabes que me puedes marcar "deberes" para Navidad jajaja besotes

fonsilleda

Yo haría los cierres posiblemente, pero estropearía los dibujos, seguro.
¡Bien por Erik!.
Bicos.

Anónimo

Qué chulo es. Gracias!!!
Ya hemos empezado a hacerlo, el problema es que Niklas en los de Navidad cambia los dibujos y hace otras cosas con el material. El Papá Noel se convirtió en un obrero de la construcción pegando gritos para el lado, y encajaba perfectamente. Y con las bolas de navidad hizo una oveja también.

Probaré con los animales, a ver si no está tan fantasioso...

Besitos,
Ana

anabel

jaja, Amaya, no me tientes... uf, haz montones de cosas nuevas para preparar, relacionado con habilidades sociales y teoría de la mente, jiji. Pero nos tomamos vacaciones, síiiiiiiiiiiii, ya iré traduciendo y te pediré, jaja.
Frohe Weihnachten !! :)

anabel

Fonsilleda, corazón, ya te veo haciendo dibujitos, jiji, cuando te juntes con Erik. ¿El año que enta quizás? Ojaláaaaaaaaaaaaaa Besotes :)

anabel

Me parto con el Papá Noel en plan obrero, jiji... Como se junte Niklas con Erik lo ponen a arreglar tuberías, jeje. Pero genial esa imaginación.
Muchos besotes y felices fiestas :) :)

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba