Nuestro nuevo foro: TEAyudaremos

Con muchísimo cariño os comento hoy que tenemos nuevo foro para las familias y profesionales que convivimos a diario con el autismo o con la diversidad funcional:


T.E.Ayudaremos 




TEAyudaremos es nuestro nuevo lugar de encuentro, donde seguiremos compartiendo experiencias, materiales, nuestros buenos y malos momentos.

Desde aquí un abrazo enorme a Tierra y a Txomin, que con su esfuerzo han cubierto el vacío que dejó la desaparición del Foro Isis, así como a  todas las magníficas personas que conocí en Isis y que ahora nos volvemos a reencontrar.

ADELANTE siempre y ¡feliz fin de semana!

10 comments:

Anónimo

Gracias Anabel por tu solidaridad y generosidad

Logio

Aunque no soy mucho de foros me parece una buena idea.

Buen fin de semana.

fonsilleda

Que tenga suerte el foro.
Echaré una ojeada.
Biquiños.

Juani

Espero que este foro resulte de gran ayuda para muchas familias, ya que creo que ese es uno de los principales objetivos. Anabel, si tu estás en él y sigues colaborando como en Isis, estoy segura de que así será. Muchos besos.

Cristina

Ya estoy allí,je,je¡¡¡Nos vemso,Anabel,por el foro,un besaz0¡

Amaya

Todo lo que sea crear recursos de apoyo me parece fantástico así que felicidades y a segur con la misma ilusión!!

bigstarbetelgeuse

Enhorabuena por el blog y por las buenas vibraciones que transmite.

Me encanta.

Un saludo desde Úbeda (Jaén)

22 de febrero de 2011 13:55

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

    El sonido de la hierba al crecer

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba