Ilustración de Miguel Gallardo.
Vamos a por la cuarta edición del especial “Estamos con el Autimo” que con tanto cariño preparamos cada año en la revista literaria En sentido figurado.

El propósito de estos especiales es ofrecer una visión del autismo sin mitos y contribuir a la concienciación para lograr una sociedad inclusiva. Por eso es tan importante vuestra aportación para componer, como en un puzzle, la realidad el autismo.

Os animo, por ello, a colaborar con vuestros artículos, testimonios, reflexiones, cuentos, micros, poemas, fotografías o dibujos de los peques.

Qué ganas tengo de ir recibiendo los textos. Me los podéis enviar por mail a:

fiestalemana@gmail.com.

El número saldrá en el mes de mayo, en su edición en Internet. Ponemos como plazo límite el 15 de abril, así podremos organizarlo todo bien con tiempo.

Dejo aquí enlazados de nuevo los tres números anteriores, con portada de Miguel Gallardo, autor de María y yo. Juntos, PO-DE-MOS.



24 comments:

Graciela

Felíz día! hoy todo se vé mejor jajaja

Se pueden visualizar enviar a Face y demás...besos besos :X :X

Cristina

Qué alegría,qué alegría¡¡Me apunto,por supuesto,ya mismo te hago el envio,je,je...un besote¡¡

fonsilleda

Anabel ¡qué difícil me lo pones!. Un año más.
¿Me estaré haciendo mayor?
Jajajajajajaja.
Bicos.

P.D. Lo intentaré y voy a tratar de involucrar a Elia.-

QueridoQuique(Concha)

Ains, que nervios. Yo preparo algo, si puedo, es que no se me ocurre nada.

Me gustaría poner en mi blog los enlaces a las revistas, ¿cómo puedo hacerlo?

Por cierto, has sido galardonada con el premio TU BLOG ME INSPIRA.

Un besito.

Francisca / Froiliuba

Este año quiero participar con el poemilla que escribí en el blog hace un par de meses
te lo mando o lo copias??

bss

Marina

Contá con nosotros!!!
Gracias x este espacio :)

anabel

corazónGra, he estado limpiando ranitas gracias también a ti y a Maite. Espero que se hayan ido también al estanque o que alguna, jeje, se haya convertido en príncipe, como te comentaron en tu blog ;)
Besitos :X :X

anabel

jaja, Cristina, eso es rapidez... esperando estoy, jiji.
Qué ganas de recibirloooooooooooo
Muak :)

anabel

Difícil... ¿para ti? ay, Fonsilleda, corazón, con la sensibilidad y el arte que tienes siempre. Te va a quedar divino. Besitos :)

anabel

Concha, seguro que te queda genial. Ya estoy ansiosa por leerte ;)
En cuanto a los enlaces:
- puedes ponerlo copiando las fotos de los especiales anteriores (pinchas con el botón derecho del ratón sobre la imagen y le das a guardar como), y al subirlos al blog los enlazas con la link al slide donde los ha puesto Maite.
- O desde el slide, coges el código de insertar.
Si tienes problemas, te mando los códigos por mail y sólo tienes que ponerlos en el blog como htlm.
Soy una patata explicando, lo sé. Graciela o Maite te lo pueden aclar mejor, jij.
Besotes y voy a por el premioooooooooooooooooooo :)

anabel

Biennnnnnnnnnn, Foriliuba. Anda, mandámelo por mail, y me adjuntas la imagen que quieras: foto de tu campeón, o algún dibujo suyo o lo que quieras.
Y una pequeña presentación sobre ti y los enlaces que desees (tu blog, asociación..., lo que veas).
Besotes :)

anabel

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Marina. Qué ganas de tenerlo, con lo bien que escribes, cielote. Muak :)

Paco Navas

Enhorabuena por esta entrada que has publicado.

Tengo un regalito para ti, pásate por La Mirada Especial: http://lamiradaespecial.blogspot.com/2011/03/premio-tu-blog-me-inspira.html

Un saludo, Paco.

anabel

Ahora me paso, cielo.
Por cierto, ¿no te gustaría colaborar con un artículo? Estaría genial, Paco.
besitos :)

María mamá de Javi

A buscar inspiración Anabel, a ver si ogro algo bonito.
Un beso fuerte

Anónimo

bueno, voy a intentar escribir algo, pero no tengo claro que es lo que va a salir de mi cabecita!!!! Besos,

Gemma

anabel

Claro que sí, María y Gemma. Os va a quedar estupendísimo seguro.
Muak :)

Equipo Educativo Luna Lola

¡Hola Anabel! Hemos conocido tu Blog a través de un congreso al que hemos asistido este fin de semana pasado en Granada y que aparecía como espacio de referencia en muchos de los talleres y ponencias a los que asistimos... y tenían toda la razón tu labor es increíble y desde la E.I. Luna Lola queremos agradecerte que compartas tanto con todos nosotros, por supuesto desde hoy estás entre nuestros blogs favoritos y te has convertido para nosotras en un blog de referencia. Muchas gracias.
Por supuesto estás invitada a pasarte por nuestro humilde blog http://eilunalola.blospot.com y nos sentiremos muy agradecidas de que te pases por la Lunaaaaaaaa. Muchos besos.

anabel

jo, qué ilusión más grande, muchísimas gracias por vuestras palabras. Sí, jeje, el blog está hecho con muchísimo cariño y con toda la fuerza que me da mi campeón.
He intentado pasarme a visitaros, pero el enlace no me funciona, o me sale un foro.
Muchos besotes y seguiré indagando hasta dar con vosotros. :)

Dana

Anabel,mil gracias por todo lo que estás haciendo y por todos los materiales que estas compartiendo con nosotros!!!Para mi desde luego eres la mejor,una madre maravillosa y una bellísima persona!Tu blog siempre lo recomiendo a todos los que empiezan ahora,incluso para los de mi país...)
Un abrazo enorme!!!

Almu

Anabel una historia cercana vale¿? y donde te la envio¿?

Santi

buffff he tardado varios días en leerme todos los números y he quedado gratamente sorprendido, espero que algunas de mis ilustraciones, acompañe a los maravillosos cuentos e historias que están por leer.

anabel

Dana y Almu, todo recibido y ya se está editando :)

anabel

Santi, me encantaron las ilustraciones que me enviaste, y ten por seguro que se incluirán en el especial (quizás no todas). Me alegra muchísimo contar contigo.
Besotes :)

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba