Ilu de Fátima Collado

Hace ya un tiempo que subí al blog el cuento En busca de la princesa PROTA, cuyo principal objetivo era mejorar la fantasía y estimular el juego con el castillo de los Playmobil, además de seguir trabajando emociones.

Al final del cuento hay también un juego de seguir pistas para encontrar a la princesa que a Erik le gusta muchísimo.

Fátima Collado ha dibujado unas ilustraciones fantásticas para el cuento, así que lo vuelvo a compartir porque está precioso. Gracias, Fátima.

4 comentarios:

angela

Bonitas ilustraciones y el juego de seguir las pistas buenisimo. Un enorme saludo.

Gorka

Estupendo blog y enhorabuena por vuestra clasificación preliminar en los premios Bitácoras. Seguiremos de cerca vuestro blog, os deseamos mucha suerte. Un saludo.

Publicar un comentario en la entrada

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 
A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos felices con el autismo.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    TU PREMIO

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba