Erik, dibujado por Ángeles Broch Ruiz

Erik se puso ayer contentísimo. Le gustan mucho los regalos y también le gustan los cuentos. Si además en el cuento hay "postes de la luz, bosques, dinosaurios y cataratas", pues mi peque no puede estar más feliz.
Angeles Broch Ruiz es la persona que ha hecho tan feliz a mi Erik, que está loquito con el cuento.

- El bosque de las luces, mamá, un bosque lleno de luces, aquí están encendidas,  aquí están apagadas
dice.

- jaja, el dinosaurio se ha escondido detrás de un poste de la luz, y se le ve mucho
se ríe.

¿Y qué puedo decir viendo a mi hijo tan contento? GRACIAS, Anche, por ser un trocito más de nuestra felicidad diaria y de nuestro camino hacia adelante. Cuando me emociono -y es el caso- soy un poco torpe para escribir. Pedazo libro, pedazo de dibujos y pedazo de achuchón que tenemos pendiente.




Ángeles Broch Ruiz:
"Nací en Agosto, tengo dos hij@s; María y Alex y "trabajo" con una peque con autismo a la que considero parte de mi familia. He estudiado Educación Social y tengo un Máster en Autismo e Intervención Educativa. Estudié Técnico Superior en Artes Plásticas en la Escuela de Artes Aplicadas de Valencia y es ahora cuando siento que me han sido de utilidad: Una de mis pasiones es crear e ilustrar cuentos, especialmente para los peques con autismo, cuentos con pictogramas(de ARASAAC). Formo parte de la Comisión del Voluntariado de ASPAU y ésto es algo que me llena de orgullo. Para mi es vital la participación activa".

10 comments:

Anche

Pues ahora la que está emocionada y con PLORERA¡¡¡
(llorando) soy yo .... Que palabras tan bonitas.... jopetas ¡¡¡ ya estoy llorando otra vez...
Me encanta que os guste tanto el cuento,. especialmente a ERIk .. porque he intentado meterme en su cabecita para que el cuento fuese realmente SU CUENTO.EL CUENTO ESPECIAL DE ERIK ...
Y siiiii el achuchon está pendiente . UN BESAZO
ANCHE

Aldabra

y no es de extrañar tanta emoción... es precioso.
biquiños,

Graciela

Lo ha realizado de manera genial, felicitaciones Ángeles :)

Besos :X :X

encarni

Hola Anabel, no es para menos, precioso y maravilloso regalo. ¿hay algo mejor que alguien piense en ti como protagonista de un cuento? genial!!!. Felicidades Ángeles, me emocionaste con tu generosidad.
Un gran abrazo para los tres.

anabel

Anche, está ya encuadernado, nos lo llevamos a España, con copia encuadernada para mis papis también, que llorarán de alegría.
GRACIAS de todo corazón :)

anabel

Sí, Aldabra, es tan hermoso lo que recibimos... es el cariño que se desprende de todos los que visitáis el blog.
Besitos :)

anabel

Pues imagínae Erik, Encarni... uf, y con postes de la luz y dinosaurios... y bosques con luces. Está contentísimo.
besitos, cielo :)

anabel

Graciassssssssssss, Dana, es una maravilla.
besotes :)

Publicar un comentario en la entrada

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba