Agradezco muchísimo un año más a mis compañeros de la revista literaria En sentido figurado el cariño con el que se vuelcan para darle visibilidad al autismo, sin mitos ni usos peyorativos. Este año me ha sido imposible coordinar y preparar el Especial. No llego a todo. Desde que Erik ha comenzado el cole, a las 12:30 se me acaba el tiempo, jaja.

Pero me han dado una grata sorpresa y han publicado un Miniespecial que podéis leer AQUÍ. Gracias a Jesús Rubio, por el emotivo texto que me envió. Y también a Manu Espada por su cuento maravilloso, al igual que el de nuestro editor, José Gutiérrez-Llama.

Dentro de unos días subiremos el número de la revista al slide share, para tenerle siempre a mano todos nosotros.

Desde ya anuncio que el año que viene no fallo.


3 comentarios:

encarni

Hola Anabel, normal, con todo el trabajo que realizas como vas a tener tiempo para todo chiquilla !!!, te traigo un premio que espero te guste, puedes recogerlo en:

http://lostesorosdemisblogs.blogspot.com.es/2012/05/premio-dardos.html

Un abrazo muy grande y espero que estés bien corazón, besitos para Erik.

angela

Ves que maravillosa es la vida? la cosecha continúa gracias a tu esfuerzo. La Revista cuida el lugarcito que le ha dado a nuestros hijos. Besos y abrazos nos has dado mucho... Gracias!!!

Eralis Serrano

Hola a todos,de momento veo esta página, y Leo la publicación de la mamá de Erik,el móvil me está fallando,pero ojalá, puedan ayudarme,creo Erik y su mamá viven en Alemania,tengo un niño con autismo su nombre es Jorge, estamos aquí desde agosto, mi hijo tiene problemas, no hemos encontrado una escuela.que reúna las condiciones para él, está sufriendo mucho y su Papá y yo ya no sabemos dónde ir, Jorge en vez de hacer amigos acaba con toda posibilidad de tenerlos, no tiene ningún tipo de ayuda donde está, estamos desesperados,por favor necesitamos ayuda!!

Publicar un comentario en la entrada

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

    TU PREMIO

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba