Picto de Arasaac
Se acerca el fin de curso. Para nosotros termina el cole el pròximo mièrcoles, con seis semanas maravillosas de vacaciones. Lo estamos deseando, jaja, con muchas ganas de disfrutar días completos con Erik.

Además de pasarlo muy bien, irnos para Austria y realizar muchas actividades al aire libre, dedicaremos también nuestros ratos diarios a seguir estimulando.

Comparto un material estupendo adaptado que ha elaborado Nieves López Pons para Lucía, su niña preciosa. Lo ha hecho con muchísimo cariño con los pictogramas de ARASAAC. Son actividades muy buenas y divertidas que ojalá que os vengan bien.

Van desde aquí besazos enormes para Lucía y para Nieves, además de para todo el equipo de ARASAAC (pasaos por el portal, que tienen también montones de actividades y una gran novedad: el Araboard en su versión para el PC).

Aquí los tres libritos que ha hecho Nieves:
Adelante siempre.

1 comments:

Aliss pedagoga

En esta parte de Mi lugar de origen México hay muchos chiquitines, que aún no han sido diagnosticados, sus papas ni siquiera saben lo que tienen,por lo que yo me he dado a la tarea de investigar,y aprender de ustedes para poder ayudar a los niños. Sé que es importante que entre mas pequeños son, se debe iniciar el tratamiento. Gracias por compartir sus conocimientos. Los libros todavía no se consiguen en México pero espero que pronto hagan una edición, mientras seguiré su blog tan humanitario y comprensivo.

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

    El sonido de la hierba al crecer

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba