Circuitos de soplos divertidos





Hace ya algunos años que publiqué una entrada en el blog sobre la importancia de practicar los soplos con nuestros hijos (ver AQUÍ).

En casa los seguimos practicando con muchas ideas nuevas que además nos divierten. Creo que las fotos hablan por sí solas. ¡Que os divirtáis!







Y soplando y empujando con el matasuegras:



8 comments:

Marcos - productos omnilife

se ve bastane entretedido el niñito.. que bien que se diviertan sanamente..

Anónimo

Estimada Isabel. Es la primera vez que leo su blog y me he quedado tan maravillada (hasta me ha hecho llorar)que he tenido que iniciar este mensaje llamandola asi...ESTIMADA ISABEL. Le cuento que mi bebe tiene 228 meses y aun no habla solo dice papa y uno que otro monosilabo. Actualmente esta bajo diagnosticado. Lo observo una psicologa infantil junto una logopeda y pedagoga. A primera vista nos descartan la posibilidad de autismo, pero estamos en espera de los resultados. Necesita reunirse el equipo y llegar a una conclusion. Nosotros, sus padres, hemos empezado a llevarlo a estimulacion temprana una vez por semana. Somos de habla hispana pero en estos momentos nos encontramos en alemania por cuestiones de trabajo de mi esposo. Pais donde precisamente en el pais donde usted esta residiendo. Aun no dominamos el idioma. Nuestro bebe asiste a un kinder privado desde hace dos meses. Es muy pero muy afectuoso. Necesita mucho de las caricias, especialmente de su mami. No se cuantas veces durante en el dia necesita venir a abrazarme, sin contar las veces que necesito acercarmele y abrazarle yo. NO SE SABE LO QUE SE QUIERE A UN HIJO HASTA QUE SE TIENE. ES NUESTRA RAZON. COMO LO QUEREMOS!!!!!.
Yo le escribo con la esperanza de que usted acceda a una peticion que le voy a hacer. Por favor Isabel, seria posible comunicarnos via telefonica??. Yo la llamaria en el momento exacto que usted me indicara y seria capaz, de usted permitirmelo, de ir hasta Hamburgo a conocerla personalmente y conociera a mi bebe y me brindara su opinion sobre que es lo que observa en el que le impide comunicarse verbalmente. Nosotros hemos notado que las cosas que le ensenamos donde el observa la accion la aprende muy rapido, pero verbalmente sin hacer gestos no lo logra entender. Hay acciones sencillas que si, como ven, dame, toma. Se gira perfectamente cuando lo llamamos y su contacto visual al igual es perfecto. Su principal problema donde radica??, pues es que no logra hablar, cuando se emociona si que mueve sus manitos, como si quisiera decirnos un monton de cosas. (solo lo hace en esos momentos, bajo emocion y alegria muy fuerte), ademas no le gusta jugar directamente con otros ninos. Esta dentro de ellos, no le molesta, pero no se decide a ir a jugar. Notamos que los observa pero no se decide. Con los adultos cambia la cosa, a la vez que conoce a una persona que lleva un tiempo viendolos, como son sus cuidadores en el kinder, pues los abraza tambien. Ya le digo, con nosotros sus padres no hace mas que buscarnos para abrazarnos y le encanta que juguemos con el. Es un bebe adorable!!!!!!!. Le ennvio este mensaje con un inmenso respeto hacia usted y un beso gigante para su campeon!!!!!!!



anabel

Gracias, Ametlla. Estoy compartiendo varias entradas de tu blog en arbeitsmaterial, en Facebook. Tienes cosas muy buenas. Besotes :)

anabel

Hola :)
encantada de conocer a tu familia y a tu campeón.
Te dejo mi mail, y así puedo pasarte mi teléfono y charlamos tranquilas. Van muchos besitos :)
fiestalemana@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba