Dos noticiones:
- Erik expone 30 dibujos en Madrid !!!!! Mi pequeño con ocho años !!!!!
Galería Aprendices Visuales
C/Pozas, 6 Madrid.
L-J 10-14 y 16-21
V,S,D ¡Elige tu horario de visita!
Contacta en: aprendicesvisuales@gmail.com

- y.....

Con toda la ilusión del mundo y unas ganas enormes de hacerlo bien, mañana vuelo para México. ¡Ándale! estaré en Querétaro y en Monterrey, donde aprenderé muchísimo con todas las familias mexicanas que como nosotros creen en nuestros campeones y en cómo el trabajo diario da sus frutos.
Desde aquí un abrazo enorme a Maite Navarro y a Fátima Collado, mis compis en el Manual de teoría de la mente para niños con autismo. También un gracias bien gordo a la editorial Psylicom -Josep Pascual, muak-, a Daniel Comín, de autismo diario, y a Rosy Barroso, de Cotti dirección, por todo su esfuerzo para que el Manual se haya editado en México. Jo, es que todo es impresionante.
A la vuelta -si no tengo problemas con el vuelo, ains, que tengo aún grabado lo de Nueva York- cuento todo con detalle. Ando de locura estos días. Es una gran responsabilidad ofrecer dos conferencias y dos talleres. Y como madre, dejar una semana a mi pequeño no es fácil. Tanto a mi marido como a Erik los voy a echar muchísimo de menos.
Ains, que no quiero ponerme sentimental. Sé que voy a estar con personas estupendas, que los achuchones no van a parar. Ojalá, de todo corazón, que pueda estar a la altura.
Siento el estilo telegrama de esta entrada, pero ahora no llego para más.
Gracias por entenderlo a todas las personas que seguís el blog. Van besotes para todos.


Erik, mi niño hermoso, con 8 años expone en Madrid




NOTA GIGANTE. Erik expone  a partir de hoy en Madrid hasta el 15 de diciembre, con 30 dibujos, gracias a Miriam Reyes y su proyecto en el marco de Aprendices Visuales. Mi niño se merece una entrada gigante, que tengo que preparar; pero no he podido, jopé. Por ahora dejo los datos:

Galería Aprendices Visuales
C/Pozas, 6 Madrid.
L-J 10-14 y 16-21
V,S,D ¡Elige tu horario de visita!
Contacta en: aprendicesvisuales@gmail.com



8 comments:

unaterapeutatemprana

Bravo por Erik y por ti!!! Me alegro muchísimo. Ya nos contarás.
Un besote.

Anderea

¡Felicidades a Erik y felicidades a ti!

Buen viaje no maaaaaás.

Un abrazo. Son dos noticiones y dos alegrías. ¡Qué bien!

Fatima Collado

AAANDALEEEE OLA PARA TI!!! QUE DISFRUTES MUUUCHO!! ENHORABUENA ERIK!!OTRA OLA PARA ESA MARAVILLOSA EXPOSICION QUE MIRIAM HACE POSIBLE!!

Pili

Celebro de veras estas dos noticias tan importantes para vosotros dos y para todo aquel que se va ha enriquecer y crecer con vuestra experiencia (y por los que estamos aprendiendo gracias a tu blog) y con todo el trabajo que has y estas haciendo para comprender el autismo y mostrar que hay mucho por hacer y muy lejos a donde llegar antes de darse por vencido y quedarse solo con un diagnóstico. Todo trabajo tiene su recompensa! enhorabuena os lo merecéis y buen viaje!! ya nos explicarás.....

Eli

ME ALEGRO MUCHO POR ERIK!!! Y CHICA... ANDALEEEEE!!!!! JAJJAJA UN ABRAZOTE !!!

Aldabra

Seguro que lo harás estupendamente, Anabel, pásalo bien además de trabajar.

Y enhorabuena para Erik y mucho éxito también.

biquiños,.

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

    El sonido de la hierba al crecer

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba