Un ciervo muy navideño

 
 
Se acerca la Navidad. Erik lleva ya unos semanas diciendo las ganas que tiene, sobre todo porque iremos a España a estar con la familia y también porque llegará el Weihnachtsmann. Es maravillos escuchar que comerá las croquetas de la abuela, que se irá a la huerta con el abuelo, que jugará con Greta. Es impresionante ver cómo llamar y habla con sus abuelos por teléfono para decirles que quiere verlos, que los echa de menos. Sí, a nosotros nos gusta la Navidad.

También estamos decorando la casa. Hace unos días preparamos el belén, la mesita de adviento con su mecadito y el calendario de regalos, horneamos la casita de jengibre y estamos decorando la casa....

Hoy comparto una idea que podéis hacer con vuestros pequeños: un Rodolfo el reno. Es muy sencillo, se pasa un rato estupendo. Y queda genial. Aquí van las fotos. Espero que os guste.








Follow Me on Pinterest

8 comments:

encarni

Hola Anabel, decirle a Erik que le salió estupendo el reno. Felicidades ya por la navidad.
Un gran abrazo a los dos.

Aldabra

es chulísimo... me encanta Rodolfo.

biquiños, y felicidades a Erik por hacerlo tan bien.

Anónimo

Buenos días Anabel,

Hace algún tiempo que sigo tu blog y debo confesar que admiro tu trabajo y los avances de Erik. Comparto contigo la visión de la importancia de llevar una terapia lo más intensa posible (sin llegar a ser estresante).Yo tambien tengo un peque con autismo y aunque estamos trabajando con el(en casa y desde una asociación)creo que podríamos hacer más, pero no se con quien contactar ni a quien dirigirme. Si puedes facilitarme un mail/contacto para preguntarte dudas mas concretas (para no acaparar los comentarios del blog) o dirigirme a algun especialista en intervención en Madrid te lo agracederíammos infinitamente.
Gracias, eres un ejemplo para miles de padres y erik un CAMPEON

VIANNEY

HERMOSO RENO FELICIDADES ERIK FELICES VACACIONES

anabel

Mil gracias, Aldabra :) me paso a verte, ains, que soy un desastre con mi tiempo últimamente. Muak :)

anabel

Hola :) aquí tienes mi mail:
fiestalemana@gmail
Abrazos desde Hamburgo :)

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba