Talleres en Barcelona el 13 de abril



Tachín, tachán: el 13 de abril estaré en Barcelona para ofrecer dos Talleres, gracias a Laia Bosch. Tengo muchísimas ganas, porque además de ir con toda la ilusión del mundo me voy a encontrar con personas estupendas. Y estaré con mi familia también.

 9:00 – 14:00. Taller Metodologías de trabajo en el ambiente familiar. Abordaremos la imitación como base de aprendizaje, la comprensión y estimulación del lenguaje hasta convertirlo en comunicativo, la autonomía personal, aspectos cognitivos, cómo conformar una conducta de juego, las emociones, los problemas de conducta, aspectos sensomotrices, etc.

 15:30 – 20:00. Taller Ayudando a nuestros hijos a comprender a los demás. La Teoría de la mente paso a paso con el Manual de Teoría de la mente para niños con autismo.

 Lugar:

 Collegi Major Sant Jordi - Passatge Ricard Zamora 4-8 - 08017, Barcelona

 Contacto por si os queréis apuntar. 130 personas ya lo han hecho, qué emoción.


Os esperan muchos achuchones. Gracias.


13 comments:

Belén

me encantaría ir... a ver para cuando te tenemos en Málaga!

anabel

ains, en octubre pasado estuve en el Congreso que organizó Conecta en Salobreña :) :) Me encantaría volver.
besotes :)

Paula - Canarias

Qué maravilla, ojalá pudieras darte "una vueltita" por estas islas... Un abrazo.

Isabel Andino

estoy interesadísima en algo así en Madrid. Nos vendría genial para mi hijo que tiene TEA. Ya que estás podrías pasarte por Madrid.....yo me apuntaría la primerita, y como yo seguro que cientos de personas...

Mami de barcelona

Anabel sabes si quedan plazas todavía? acabo de enviar un mail a Laia. Tengo muchas ganas de asistir.
Un beso grande!!!

anabel

A ver si por las islas nos vamos prontito de vacaciones, Paula, y aprovechamos para darnos achuchones :)

anabel

NO me saques lo colores, Creandyy, que todavía ando blanca como la nieve germana :) Besitos

anabel

Isabel, si no falla nada, espero ir pronto a Madrid también. Abrazos :) y mil gracias por tu ánimo :)

anabel

Imagino que sí, Mami, seguro que Laia te contesta enseguida. Allí nos veremos :) :)

Lucía Roldán

GRacias por todo tu trabajo que me ha servido y me sigue sirviendo dia a dia en mi trabajo. Por ello pásate por mi blog, tienes un premio

http://laclasedehablar.blogspot.com.es/

mami de barcelona

Si quedaban plazas, nos vemos. Un beso grande!!!

Lola Tous

Gracias por regalarnos un dia maravilloso, ha sido un placer escuchar tu experiencia.
Hemos compartido nuestro amor incondicional por nuestros hijos, esfuerzo, muchisimo trabajo...
Gracias por todo Anabel.

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba