Segunda Exposición de Erik en Madrid


¡NOTICIÓN! Gracias de nuevo al gran trabajo de Miriam Reyes Oliva y Amelie Mrg con su proyecto Galería Aprendices Visuales, Erik vuelve a exponer en Madrid.  Generadores de Imaginación” recoge unos 30 dibujos de Erik, que hizo entre los cuatro y los seis años. Son de las series Extintores, Postes de la Luz y Generadores, además de coches con motores completos y aviones con sorpresa. Los dibujos de Erik se exponen con obras de Amelie  Mrg.

Podréis disfrutar esta nueva exposición desde el 5 al 30 de junio, en el Espacio de Arte Pozas 14 (metro Noviciado) – en Madrid.

Y si queréis tener el libro de la exposición, AQUÍ está para disfrutarlo.
 
 

Y si queremos echar una mano a los proyectos de Aprendices Visuales, podemos hacer una donación a partir de cinco euros. Aquí tenéis toda la información.
DONAR en GOTEO. Muchas gracias.






 
 
 
 

2 comments:

Higorca Gómez

Querida Ana, aún con poco tiempo te digo ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!! Me tenéis con el corazón robado, ya te escribiré con más tiempo.
Besos a los dos

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba