Nuestro grupo de Teoría de la mente sigue desarrollando nuevos materiales. En esta ocasión compartimos cómo reconocer emociones por medio del lenguaje corporal. Imprescindible, os va a encantar. ¡Feliz otoño, que ya lo tenemos encima!



Y como siempre hablamos de la importancia de aprovechar los intereses de nuestros campeones, Mabel Freixes ha hecho un especial con los Simpson:

5 comments:

sophie fuxet

Pues.. soy adulta pero me encuentro incapaz de reconecer la majoria de los sentimentos... y como puedo aydar y aprendrer a mis chicos a hacer lo si yo mismo estoy asi.... secoro !
sophie

Pierrick

El lenguaje corporal es una parte muy importante de la seduccion. Conocer el lenguaje corporal permite saber si la persona esta interesada, saber cuando se puede acercar mas, cuando besar, cuando una mujer esta exitada…
Para saber mas sobre el lenguaje corporal de la seduccion:
http://www.yolo-seduccion.com/conquistar-el-lenguaje-corporal-de-una-mujer/

Brandom

Cuando me entere de las ventajas que ofrecia saber leer el lenguaje corporal me puse a investigar mas sobre el tema y de lo que me he encontrado hasta ahora es el mejor post.

Julian Castro

Con detalles inolvidables en fechas espepciales es cuando se comparte con alegria haciendo que
la felicidad perdure mucho mas e incomparables recuerdos buenos.

Jose Seductor

La verdad que el 90% de la comunicación entre las personas es no verbal. El lenguaje corporal si sabes observarlo, es practicamente como leer la mente de las personas. Poder ver la emociones de otras a través de sus gestos no tiene precio.

Felicidades por el artículo.

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba