Un amigo se ríe contigo, no de ti



 
Continuando con el Librito de la amistad, Helena Sager ha desarrollado el capítulo Un amigo se ríe contigo, un amigo no se ríe de ti. De nuevo un material estupendo para seguir afianzando el concepto de la amistad. Aquí lo tenéis para descargar:
 
 



6 comments:

Gaia hernandez sanchez

DESDE LA ASOCIACIÓN GEA TE AGRADECEMOS MUCHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSIMO QUE COMPARTAS TUS EXPERIENCIAS, TU CARIÑO Y TU SABER BSSSSSSSSSSSSSSS Y FELICES FIESTAS

Anabella Sancho

EStoy visitando el blog y he encontrado actividades muy interesantes a pesar de que mi campo de trabajo es otro. Trabajo en un equipo de psicologos con niños victimas de maltrato que a nivel emocional, sensoriomotor tienen un retraso o bien necesitan que se estimule y trabaje estas facetas, las fichas que compartes en el blog son de gran intereres para nosotros

Publicar un comentario en la entrada

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba