ARASAAC tiene un año más la posibilidad de lograr uno de los premios Príncipe de Asturias. ¿Te imaginas lo que ello significa? Además del reconocimiento a la labor fundamental que realizan para mejorar la comunicación de nuestros campeones (pensadores visuales), es que sería un paso gigante en la visibilidad del autismo.

El equipo de ARASAAC se lo merece. Nuestros campeones se lo merecen.

Os pido, por favor, que apoyéis su candidatura. Están recogiendo firmas (en la barra lateral del blog podéis pinchar, y a firmar TODOS). Esa link a la recogida de firmas os la podéis poner en vuestro blog. Lo podéis difundir por todas partes: amigos, cole, redes sociales...
Además, se pueden enviar cartas de apoyo.

Hay una página donde está toda la información de CÓMO APOYAR A ARASAAC. Os dejo la link, que es pinchando AQUÍ.

Sois muchísimas las personas que leéis este blog, que incluso lo recibís por mail. VENGA, de corazón, no cuesta nada, es un momentito que supondrá una repercusión enorme sobre lo que es el autismo.

GRACIAS. De corazón. 5.122 personas han firmado ya en el momento de escribir esta entrada... ¿mañana cuántas habrá? CONFÍO en vosotros.

0 comments:

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba