Recuerdo las filas interminables de Erik con coches o con otros objetos. Ojalá hubiera tenido entonces esta gran idea: una plantilla para conducir (estructura) y aparcamientos de colores (estructura).
 
Preparamos una fila de coches de diferentes colores. A conducir y a aparcar en su sitio de acuerdo con el Color. Que tenemos un coche de otro Color, pues se aparca fuera.
 
Cuando están todos aparcados, pues de uno a uno se desaparcan y a su caja. (Nosotros hemos ayudado con un helicoptero a un coche pequeñito que no podía subir a la caja)
 
Gracias a Juanma Cano por preparar la plantilla que os podéis descargar. Se la he pedido para un nene pequeñito al que le encantan los coches y sus padres no sabían que Hacer con sus filas interminables. Esta tarde lo hemos probado en casa con Erik. Éxito total.
 
 


Más ideas con los coches:
 
¿Y qué os parece esta idea?
 
 
Norkys nos brinda también una gran idea:
 
 
Comparto encantada la rampa que Rosario Teznibe le ha preparado a su nieto con la Tapa de una caja de botas y cilindros de papel higiénico. Me ha hecho muchísima ilusión que nos la enviara. GRACIAS.
 
 
 
 
 

0 comments:

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

    El sonido de la hierba al crecer

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba