Fantasía y creatividad: guiones

 
 
 
 
 
En verano tampoco paramos. Además, tenemos grandes hierbitas que colaboran aportando ideas y materiales. "Cachito" Carmen Fernández nos ha preparado unas historias creativodivertidas para estimular fantasía, juego imaginativo y creatividad. Venga, a por Ellas. Iremos sumando más.
 








ACTUALIZO. Un papel de regalo chulo da para mucho., Lo hemos recortado. Después hemos elegido a los personajes. Les hemos puesto nombre y creado la primera viñeta: ¿Llegarán a conocerse?

1. Niklas es un astronauta. Ha despegado del sol. X-Len y X-Carlotta son alienígenas que viven en Saturno y les gusta jugar a la Pelota.

2.Niklas tiene varios planetas a la Vista. No sabe a cuál ir. (de Saturno cae una Pelota)

3. Niklas no sabe de dónde ha caído la Pelota, hasta que ve a X-Len y X-Carlotta. Sonrién y le esperan.

4, Todos son amigos en Saturno. Han construido una red recogepelotas también.

 
 

2 comentarios:

cachito

Ojalá os sirvan estas láminas para crear preciosas historias con vuestros peques.Aprender jugando es fantástico y sobre todo muy importante en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños.¡A divertirse todos juntos!.Un abrazo Anabel.

cachito

Impresionante tu trabajo con los niños Anabel.Es geniaaal.Aquí una profe que toma nota de una profesional de primera.Supongo que os lo pasásteis genial.A veces que poco cuesta hacer material, un simple papel de regalo da para hacer mogollón de actividades.Abrazos enormes para toda la familia.

Publicar un comentario en la entrada

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

    TU PREMIO

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba