El día a día  nos ofrece innumerables siuaciones cotidianas que podemos usar para seguir estimulando a nuestros campeones. Fortalecer las manitas de Adriá es uno de los objetivos de Sonia Borrás para este verano. Los dos nos paran mientras disfrutan cada momento. Gracias con un besazo enorme a Sonia por ser una hierbita tan activa. Aquí vamos a ir compartiendo sus actividades, a la vez que recupero otras con Erik. ¡A por ello!


















2 comments:

cachito

Bravo Sonia,magnífico trabajo el de Adriá es todo un campeón.Anabel que guapo está Erik en esa foto y como crecen.Enhorabuena chicas por vuestro trabajo y por compartirlo.Besitos para los peques.

Eva

Hola Anabel la verdad que está muy bien, hay actividades que parecen obvias pero que para algunos niñ@s no lo son. me encanta el blog

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

    El sonido de la hierba al crecer

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba