Un gustazo ofrecer los Talleres en Madrid de la mano de SuresTEA,  una asociación sin ánimo de lucro formado por madres, padres y familiares de niños con trastorno del espectro autista de la zona del Sureste de Madrid.
Es muy reciente, tanto que la página web está aún en construcción, pero va avanzando AQUÍ.

Por mi parte decir que estoy encantada de colaborar con ellos, muchos ya nos conocemos. Y va un abrazo de oso gigante e Mercedes Lancharro, hierbita colaboradora de honor. Madrid además tiene el sabor especial de los reencuentros con Muchas personas a las que quiero muchísimo.

Ale, ya queda muy poco. Creo que han ampliado el aforo, porque estaban todas las plazas cubiertas.

2 comments:

Anónimo

ayyyy Anabel, cuanto tiempo, he estado tan ocupada este año pasado, que a veces me olvido de lo importante, ............ ojala podamos vernos en Madrid!!!! Seguimos bien!!!! Teo avanzando poco a poco, pero aprendiendo mucho!!!!!! Besos, abrazos, y gracias siempre!!!!!

Gemma

Eugenia Romero

yo quiero ir, yo quiero ir!! esto de vivir en una isla es un incordio :-(

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba