Hace unos meses recibí un mail precioso, de los que llegan directos al corazón, escrito por una mamá. Lo tengo impreso y guardado en mi caja de tesoros. Charo Martín-Arroyo lo firmaba. Poquito despuès esta súpermami, junto con otras, ya estaban creando la Asociación Aula TGD. Y seguimos en contacto, apoyándonos mutuamente, por eso es para mi un placer desplazarme hasta Rota en febrero para impartir los Talleres.
¡Os esperamos!

6 comments:

Anónimo

Gracias, Anabel. Eres tan grande como cuando te admiraba sin apenas conocerte. ¡¡Cuánto he aprendido de ti y cuánto te agradezco!!! En muy poquito te tendremos con nosotros. Muakkkkkkkkkkkkkk

Charo.

Anónimo

mirar a una madre que lo consigue, lo que no puedes llegar a pensar con enseñaza y con mucho esfuerzo te das cuenta que ese es el camino, que a lo mejor no me sirven sus fichas ni sus maneras pero me has hecho que me fije en que hay que quedarse a sola con nuestro trocito lindo de 8 añazos.y mirar y observar y apuntar, ahi esta la solución mirar como es, sentir lo que siente, ver lo que el ve. ponerse en su mundo y de ahi ayudarle a salir. Gracias Anabel por haberme enseñado a mirar donde tengo que mirar y haberme dado la solución. Como tu bien dijistes nunca es tarde para empezar. Te llevare siempre con nosotros. Maite de Jerez

Anónimo

Un gran taller y muchas cosas interesantes que plantearse y que trabajar, siempre en equipo. Gracias por compartir tu experiencia.

Anónimo

Gracias, gracias y mil gracias por el taller. A pesar de que los astros se confabularon para que toda la tecnología fallara, estuviste brillante.Exposición amena, dinámica y ante todo PRACTICA. Estoy cansada de acudir a congresos, charlas, ponencias en las que sólo se transmite teoría y más teoría. El sábado salí de Rota pletórica con mil ideas para trabajar con mis alumnos y son muchísimas ganas.
De nuevo Gracias

María Jesús

Gracias Ana por el taller del sábado! Transmites energía, fuerza y sobre todo ganas de seguir gritando SÍ SE PUEDE!! un abrazo!

Anabel Cornago

Jo, muchísimas gracias a todos. Imaginad la alegría y fuerza que me supone leer vuestras palabras. ¡Qué gustazo!! Seguimos ADELANTE SIEMPRE :)

Publicar un comentario en la entrada

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba