Aunque resulte una pesada, lo repito otra vez: estoy muy feliz del equipazo que hemos formado en la red para crear y compartir materiales que tanto están ayudando en la estimulación de nuestros hijos.
Somos Muchas las hierbitas: mamás, papás, abuelas, abuelos, familiäres, terapeutas, educadores, profesionales... ¡unidos con coherencia para obtener el máximo potencial de las personas con autismo! Y qué gusto que este blog sirva de plataforma muchas veces para compartir lo que han creado otras personas. Ah, y estamos también con página en Facebook (la podéis ver al principio de la barra lateral).

Hoy compartimos un material que tiene a mi Erik enganchado, jaja. Se trata de un Bingo para repasar las divisiones, que nos ha preparado Juanma Cano (un abuelo que ya forma parte de nuestras vidas desde hace unos años).

La idea nos la dio un Bingo de Multiplicaciones creado por Ángela Marchán y que os podéis descargar desde su blog (una pasada) Rincón de una Maestra.

Y aquí, para todos vosotros, el Bingo de las divisiones. ¡A disfrutarlo!

Y gracias a Soraya PT y AL tenemos explicado cómo trabajar las divisiones con regletas:

0 comments:

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba