Os avanzo con mucha ilusión que los próximos talleres van a ser en Tenerife, organizados por el Gabinete Multidisciplinar Diversitas. Van a ser doce horas prácticas: Juego, Estimulación General, Teoría de la Mente y Flexibilidad.


5 comments:

Eugenia Romero

Anabel, ya sólo te queda venir a Mallorca, ¿hacemos un curso con mi asociación AMALIB? venga porfiiii :-)

Ale y Mamá

Hola Anabel! Eres mi " ídola"...vivo en Gran Canaria y mi hijo tiene 4 años...te sigo y llevo a la practica tus trabajos...nunca he dejado a Ale mas de una jornada escolar...necesito ir a ese taller, escucharte y participar....espero conseguirlo. Un beso muy fuerte para Erik...q grandes madre e hijo. No se porque pero a veces pienso que me encantaria que conocieras a Ale...m tiene enamorada y estoy aprendiendo tantas cosas gracias el.....

Anabel Cornago

jajaja, Mallorca es alemania, Eugenia. Eso está hecho :)

Anabel Cornago

Ojalá podamos conocernos, Mami de Ale, y a tu campeón también (voy con Erik, además). Y nada idola, cielo, todos juntos formando equipo y aportando lo que buenamente podemos :)

Publicar un comentario en la entrada

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba