Un notición es lo que comparto hoy. Gracias a la labor de Gabriela Ichaso, con su editorial Idearia, se han impreso tanto el Manual de Teoría de la mente para niños con autismo como el Manual del Juego para niños con autismo en Bolivia.

Tachán. Pero las grandes noticias vienen acompañadas, y es que los libros se pueden encargar para Argentina, Chile, Uruguay... y otros países de Sudamérica. Por fin otro sueño hecho realidad.

Podéis contactar en el mail idearia@idearia.info

También esán en Facebook.

En el cartel que abre esta entrada tenéis más información adicional y puntos de venta en Bolivia.

¡Qué felicidad!!!! Gracias a todas las personas que habéis propiciado este sueño, sois cientos los que nos habéis escrito desde Sudamérica. Y ya están ahí.

Yupiiiiiiiiiiiii.

Más info:


La Asociación APTEA tiene también los Manuales en su sede de Santa Cruz de la Sierra.

ATENCIÓN CHILE:

Quienes los deseen, pueden reservarlos con Leonardo Caracol Farfán, de AMASPERGER y autor de Confesiones de un Caracol. Reservas en el mail: leocaracol2012@gmail.com


ATENCIÓN ARGENTINA:






2 comments:

Anónimo

Hola Anabel, por favor dime donde puedo comprar el libro "Teoría de la Mente Paso a Paso"en versión digital o impresa (vivo en Perú). Liz

Anónimo

Hola! En Argentina, en la librería La Campana están esperando que traigan más ejemplares, ya que se agotaron y somos muchos los interesados en comprarlos. Gracias!

Publicar un comentario en la entrada

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba