Seguimos avanzando en conversación gracias a los trucos que nos comparte M-Krofón. En este equipo que formamos todos para que ningún campeón se quede sin acceso al material que necesita, contamos con un gran profesional: José Manuel Marcos.
Gran persona, trabajador incansable, y con una familia maravillosa: la suya personal (besazos para tus tres chicas) y la arasaaciana, porque nunca podremos dejar de agradecer el trabajazo de José Manuel, David Romero y Sergio Palao.
Os recomiendo visitar el blog de José Manuel, Informática para Educación Especial, colmado de recursos imprescindibles. 
Tengo la suerte de haber liado al Jefe (muak) con el material de -Krofón, jjjj. Está quedando una pasada, tenemos mucho más que  compartir. Truco a Truco, con actividades complementarias .




2 comments:

Marta Máster

HOla. unos recursos muy expresivos y completos. Entre todos estais haciendo un trabajo digno de destacar. Seguimos en contacto

cachito

Trabajazo y gran equipo. José Manuel Marcos eres el jefe para todos nosotros pero ante todo eres una gran persona y profesional y Anabel más de lo mismo así que entre los dos formáis un equipo de primera.Muy buen material, enhorabuena a los dos.

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

    El sonido de la hierba al crecer

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba