Os va a encantar este material para reforzar la expresión de emociones. Hay que colocar (o pegar) las iguales en las casillas en blanco. Lo ha preparado Carmen Fernández Cacho, con la ilusión con la que siempre lo hacemos todo.

Aprovecho para comentar la pena que da que se roben nuestros materiales para venderlos. Que se descarguen y luego se repàrtan sin citar fuente. O que en muchos lugares no se enlacen desde el blog, desde su entrada original, sino desde decarga directa (el slide share, y creo que ya nunca más voy a subir materiales ahí, tras las tristes experiencias que llevo)  o subidos a otros servidores que no son este blog (gente que se lo baja del slide share o del blog y luego lo sube al suyo sin ni siquiera citar la fuente o enlazarnos). 
Gracias por disfrutar nuestros materiales, pero gracias también por respetar el trabajo que hacemos. 

Tan solo en Emociones tenemos muchísimas entradas. AQUÍ.













5 comments:

cachito

Anabel tu trabajo es impresionante y llevas muchos años de experiencia detrás.Por mucho que intenten robar,copiar o plagiar tus materiales lo que no serán capaces de hacer es defenderlos ante 200 o más personas como tú lo haces.Cuando se hace un material se sabe el trabajo que cuesta elaborarlo cuando se intenta plagiar lo o copiarlo el trabajo,esfuerzo y dedicación se dejan de lado y se piensa sólo en los beneficios económicos.Sigue con tu trabajo porque tienes mucho que aportar,compartir y enseñar.Un abrazo campeona.

cristina

Muchísimas gracias por el material y por todo tu trabajo en general, es fantástico¡¡¡Nos está ayudando muchísimo.

Anónimo

Anabel,soy Cris del blog La princesa de las alas rosas...sigo tu blog desde mis comienzos y creo que todo lo que compartes tanto tú como el equipo que trabajo contigo,cumple una labor social muy,muy importante...y nadie tiene derecho a quitar tu nombre ni el de tu equipo a esa impresionante labor.Por descontado,cuenta con mi apoyo,cualquier cosa que pueda ayudarte,ya sea difundiendo o enviando correos,no lo dudes...no te mereces que nadie te quite lo que es tuyo.Un abrazo.

Rodolfo

Totalmente de acuerdo contigo Anabel. Hacéis un trabajo encomiable y como tal debe ser respetado.

Anónimo

Muchísimas gracias por tu trabajo

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba