MÓN BLAU Aprendizaje funcional en TEA y Conexión Autismo han organizado una Jornada sobre autismo los días 13 y 14 de mayo en Alzira (Valencia).

El día 13, Almudena G. Negrete, Sabina Barrios y yo expondremos  materiales adaptados para que puedan ser vistos y disfrutados por todas las familias y profesionales de la docencia. Y la tarde incluirá una MasterClass de Almudena G. Negrete donde nos enseñará a realizar materiales y la importancia de la adaptación de los mismos en los niños TEA.

No os perdáis los blogs de:

Por mi parte, me tocan ocho horas de formación el sábado 14 de mayo:

-         -  El juego en niños con autismo por la mañana
-          - Estimulación de lenguaje: de la comprensión al lenguaje comunicativo. NUEVO!!!, lo estreno en Alzira, más de 200 powers para ir paso a paso avanzando en lenguaje.

Tenéis toda la info en la link. AQUÍ. Ya se han apuntado más de 250 personas. Va a estar genial.


1 comments:

Consuelo

Hola Anabel,

Me llamo Consuelo, soy maestra de Infantil en Valencia. Esta promoción he tenido un niño con autismo en mi clase. Por ello mi deseo de formarme y de aprender para poder ayudarle y ofrecerle lo mejor de mi misma.
Estuve en las jornadas de Alzira, y este mail es para agradecerte tu labor. El compartir con el resto del mundo toda tu experiencia con Eric tiene mucho valor. Y transmitirte mi admiración como madre. Tu valentía, tu determinación, tu optimismo, tu "nunca digas no puedo más y aquí me quedo" "siempre adelante"; son un ejemplo para muchas familias en tu situación. Qué grande eres, Anabel, y qué afortunado es Eric de tenerte en su vida.

Te envío el enlace de la entrada que he hecho en mi Blog sobre las Jornadas, por si te apetece leerlo:

http://creciendofelicescampanar.blogspot.com.es/2016/05/i-jornadas-de-autismo-y-aprendizaje.html

Un abrazo fuerte. Un placer haberte conocido.

Consuelo.

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba