Material para tamaños











3 comments:

judith perez moreno

Hola anabel.megustaria saber como puedo adquirir el libro que escribiste de los juegos y materia que utilizaste con erik .muchas gracias

Anabel Cornago

hola, tienes en la parte lateral del blog la imagen del libro. Si pinchas sobre ella, te accede a la editorial. Gracias por tu interés :)

Mig

Hola Anabel, ante todo felicidades por el camino recorrido. Me gustaria hacerte una pregunta (de entre las mil que tengo). Somos un matrimonio espanol+vasco que vive en la zona flamenca de Belgica (donde se habla holandes). Tenemos un hijo de 4 anhos recien cumplidos, pre-verbal, diagnosticado de ASD despues de un anho en escuela regular. Todavia estamos trabajando en su escolarizacion (especial o regular con apoyo). Me gustaria saber tu experiencia con el multilinguismo. Como manejaste el comienzo de la educacion del habla de Erik?. Muchas gracias por adelantado.Estaria encantado de trasladarte preguntas por correo privado. Mi email: mruizoses@gmail.com

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

    El sonido de la hierba al crecer

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba