Se acerca perído de vacaciones, más relajadito, pero muchos queréis continuar con actividades formativas. Así que ofrecemos nuestros cursos con duración de dos meses cada uno. ¡Y ya te puedes matricular! Empezamos el 26 de junio y terminamos el 23 de agosto.

Y es que una adecuada intervención temprana en el autismo puede cambiar el futuro de muchos niños:


CURSO Cómo empezar a estimular: interacción, comunicación, regulación sensorial, imitación, juego, estimulación de lenguaje, motricidad, autonomía y aspectos cognitivos básicos, todo paso a paso, de forma práctica y tutorizado. Información y matrícula pinchando en la link:

Conocerse a sí mismo y regular la hipersensibilidad emocional es fundamental en el autismo, siempre desde el respeto, la comprensión y la intervención con las mejores herramientas:

CURSO Las emociones en el autismo: reconocimiento, comprensión, expresión, experimentación, interpretación y regulación. Paso a paso, práctico y tutorizado. Información y matrícula pinchando en la link:

Tanto Cómo empezar a estimular como Las emociones en el autismo tienen 4 módulos. Cada módulo incluye: vídeos explicativos, pdf de contenidos prácticos paso a paso descargables, materiales descargables listos para usar, vídeos de intervención en estimulación, prácticas (no obligatorias), deberes corregidos de otros compañeros, anexos, foro, consultas.... La primera semana se abre el módulo 1. Tras dos semanas, se abre el 2 y se mantiene el anterior. Tras dos semanas se abre el 3, se mantienen los anteriores. Tras dos semanas se abre el 4, y se mantiene ya todo completo hasta el final.
Pero hay que seguir avanzando...



CURSO Simbolismo, Funciones Ejecutivas y Cognición social: un curso completísimo que abarca toda la intervención en simbolismo, funciones ejecutivas y cognición social desde los primeros años hasta la adolescencia. Por ahora tenemos la primera parte, y la segunda está en maquetación para ofrecerla lo antes posible.

Descubrir que además de un YO hay un TÚ, es decir, otras personas que perciben, sienten, desean, piensan o creen cosas distintas. Así resumiría de forma muy sencilla la Teoría de la Mente, que implica también desarrollar habilidades para interpretar y comprender lo que hacen y dicen los demás a partir de la representación interna de sus estados mentales. “Sé lo que sabes, pienso lo que piensas, siento lo que sientes... y aprendo a desenvolverme con sensibilidad en el complejo mundo social”.

En la primera parte hay dos módulos, cada uno de un mes (es que son súperintensos). Toda la información y matrícula en la link:

Y cualquier duda, os atendemos encantadas en el mail de la escuela:


0 comments:

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba