MI MATERIAL

Este material práctico lo he ido realizando durante los tres años de trabajo diario con mi hijo Erik. Aquí iré ofreciendo las recopilaciones en libritos, los cuentos interactivos y las historias sociales para que todo sea más sencillo de encontrar y descargar. Hay ejercicios, fichas de trabajo y enlaces.
Desde ya mi agradecimiento a los diferentes profesionales que comparten su trabajo desde sus blogs, y de los cuales he tomado muchas ideas. Los pictogramas son de ARASAAC, algunas ilustraciones son de Moritz Liebeknecht y muchas imágenes las he encontrado en Internet.
Si alguna persona se sintiera molesta porque haya utilizado sus imágenes, las eliminaría de inmediato.





Trabajamos la causalidad:
ejercicios y estrategias.
Trabajamos los celos y la envidia.







































 
A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    TU PREMIO

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba