¡Gracias!, y el Premio goes to...

¡Menuda sorpresa tan hermosa!
El premio LUZ EN EL ALMA ilumina desde ahora este pequeño rincón.



Gracias, Laura. Gracias, Maite. Ha sido un detalle precioso que me ha emocionado.

Y ahora viene lo difícil, porque yo se lo mandaría a todas las personas que están a nuestro lado... El premio va para:

Valeria Tittarelli, compañera de letras y mamá de dos niñas preciosas. ¡Qué ganas tengo de veros!
Fonsilleda, una persona hermosa con un corazón muy cercano al nuestro.
Gara, quien nos acompaña a todas las mamás con su entusiasmo y su dulzura.
Esther, estupenda compañera del foro Isis. ¡Un beso enorme para Pablo!
Dante, porque eres fabuloso y con tu fuerza nos has animado siempre.

Cada día que pasa estoy más contenta por la cantidad de personas maravillosas que se están cruzando en nuestro camino.

8 comments:

Esther

Enhorabuena y gracias a ti por estar siempre hay, ayudando y compartiendo tu vivencia.

Gara

Enhorabuena y muchas gracias!!!! Y como dice Esther, gracias a ti por estar ahí y por compartir toda esa información.

fonsilleda

Pasmada y atónita me has dejado. Gracias.
Erik y tú, tu lucha por él (como por todos los que son así, de esa manera distinta, pero no peor, simplemente otra), sí que lo mereceis.
Grazas e bicos.

La Biblioteca

Enhorabuena a toooooooooodos por los premios
Besos,

Cris

anabel

Cris, preciosísima, ya sabes quién va a tener un premio bien pronto, ja,ja... Vete haciendo hueco.
Por cierto, mañana toca dejar lectura para el fin de semana, ¿qué me ofreces?
Muak.

Dante

Acabo de leer tu mensaje, y me vine directo a esta entrada. Desde luego, pasando por las otras hoy mismo. No se que decirte, corazón. Tu premio me deja sin palabras. Si hay alguien merecedor de ello, no es otra persona más que vos y cada uno de esos padres que a diario enfrentan la no fácil tarea de enfrentar su propia lucha contra el autismo. Lucha que se ve a las claras en tu caso vas ganando en el día a día con todos los logros que has conseguido junto a Erik, que por cierto es tu premio mayor. Felicitaciones por el blog, por todo lo que nos mostrás de los logros de Erik y muchas gracias por tenerme presente a la hora de otorgar el premio. Me halaga y me honra, tanto como tu aprecio y tu amistad. Besazo, preciosa, y un abrazo al amigo Erik.

uananai

hola, ya se que llego tarde, ando un poco liada, bueno quiero yo también, darte las gracias por todo lo que aprendo de ti cada día, y el trabajo de este blog, es sencillamente fantástico, sabéis que os quiero y os admiro, se que algún día nuestros hijos jugaran juntos a la orilla del mar...

anabel

Uananai, ¡qué alegría me da encontrarte aquí!, le estoy poniendo mucho cariño e ilusión al blog. Yo también os quiero a Uani y a ti, y admiro todo lo que haces.
El día que Unai y Erik jueguen juntos a la orilla del mar -y ese momento va a llegar antes de que nos demos cuenta-, las olas saltarán de alegría.
Muchos besotes.

Dante, eres un cielazo con un corazón enorme.

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

    El sonido de la hierba al crecer

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba