Picto de Arasaac
¡Es genial! Cada vez son más los padres que preparan materiales para sus hijos, además de su implicación y cariño diario. Hoy les doy las gracias a Pilar y a Isidro Romero, por el magnífico trabajo que realizan y por su generosidad para compartirlo con todos nosotros.

Materiales de Pilar:


Materiales de Isidro Romero:


7 comments:

Anónimo

que fantastico material!!!! gracias Anabel y Pilar e Isidro!!! Una compañera de trabajo le acaba de hacer a Teo un cuento muy sencillo sobre un mago. Teo se va a disfrazar en su clase de mago con chistera y barita magica, es para ponerle en contexto. Teo tiene 3 añitos y un lenguaje comprensivo pobre, asi el cuento tiene solo cinco imagenes muy muy sencillas. Anabel, o cualquier papa o mama, si creeis que a alguien le puede ser util, lo scaneamos y subimos de alguna manera. Muchos besos a todos,

Gemma

anabel

¡qué lindo Teo, de mago!!!! quiero ver la foto, síiiiiiii. Erik anda toda la semana de electricista, jaja, le he hecho hasta tarjeta de visita :)

Y sí, estaría genial que escanees el cuento; me lo puedes pasar así y lo monto y lo difundo; también en el blog de cuentos con pictogramas y por facebook. ¡A compartir!!! eso es genial.
Besitos, cielo, para los tres :)

Borja Borrachero Tamame

Enhorabuena por el blog, te facilito mi recurso didáctico de cuentos infantiles,por si te interesa. Espero que te guste:

www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

Un saludo

anabel

Gracias, Borja. Enlazamos tu blog en el de cuentos y canciones con pictogramas. Es un recurso muy bueno :)

fonsilleda

Si es que, está claro, en casa, el amor de los padres es un aprendizaje contínuo. Y más si sois ASÍ.
Bicos

Luisa Ruiz

Anabel muchas gracias por este material y a los padres que participan, sois un gran ejemplo , gracias por copartirlos, besos

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

    El sonido de la hierba al crecer

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba