Cuca de Silva no sólo es una mujer impresionante y una gran amiga. También es la presidenta de Por Dereito, una asociación de padres y madres de niños con autismo que creen en la inclusión y que la pelean día a día. ¿Cómo no apoyarles en todas sus iniciativas?

Ahora, entre todos, podemos darle nuestro voto incondicional al vídeo Por Dereito-Inclusión. Así nos lo cuenta Cuca:

“Estamos participando en un concurso a nivel nacional de FEAPS MADRID, estamos ya entre los 12 finalistas, algo que nos alegra mucho a las familias de Por Dereito pues esto ya significa que nuestro vídeo se verá en los trenes de Madrid entre los días 1 y 17 de noviembre.

Es un corto grabado a lo largo de un sábado con muchas personas con y sin diversidad que se ofrecieron voluntarias para ello, aunque no pudieron salir todas...

En este vídeo reclamamos un derecho que a nuestros hijos se le está negando, y que sería muy fácil alcanzarlo si se pusiesen los recursos necesarios para ello y hubiese una mentalidad inclusiva. Por Dereito y las familias que la formamos no cesaremos de pedir y reclamar este derecho".

Enlace para ver el vídeo y para votarlo AQUÍ.


Se entra en la página y en la columna de la izquierda, abajo del todo, pinchas en “Votaciones” y a darle a Por dereito-Inclusión.

¡ Mucha suerte, campeones ¡

4 comments:

Cuca

Lo de mujer impresionante me deja anonadada, jajajaja. Muchísimas gracias Anabel, eres un sol!!!!

QueridoQuique(Concha)

Nosotros ya hemos votado esta mañana y van en muy buena posición. Le deseamos a Por Dereito toda la suerte del mundo y felicitamos a todos los participantes :) :) :)

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

    El sonido de la hierba al crecer

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba