Pintando con canicas

.






Propongo hoy una idea con la que hemos pasado un rato estupendo: pintar con canicas. Además de la obra de arte que ha salido, jiji, nos hemos divertido, nos hemos manchado y hemos trabajado aspectos sensoriales y motrices.

Necesitas la base de una caja de cartón, pinturas de colores y ¡canicas!

Y aquí los resultados. ¡Que os divirtáis!





¿Veis todas esas canicas pringosas? Pues luego las hemos cogido con las manos, las hemos embadurnado y hemos puesto huellas en otra hoja. No tengo fotos porque imposible coger la cámara, jjj

4 comments:

ROCIO.

Qué buena idea! Lo habreís pasado en grande, una actividad muy completa, aspectos sensoriales, psicomotricidad... me gusta.
Besitos.

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba