shhhh, hablad bajito, que estamos de relajación probando este material elaborado por Juana Bayo dentro del Grupo de Motricidad.
¡Qué importante es para nuestros hijos que aprendan a relajarse!, por eso vamos a compartir muchas ideas y ejercicios. Ojalá que os vengan bien.


2 comments:

Anónimo

Anabel, parece que el enlace en
box para acceder a esos ejercicios de relajación ha caducado y no se pueden descargar, parece que es necesario actualizarlo. Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

Anabel Cornago

se lo comento a Juana, a veces el BOx tiene un cupo mensual de descargas, y hay que esperar al siguiente mes. Gracias por avisar :)

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba